Noticias

Z-inOne es la solución de dosificación de una parte de Reef Zlements | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Reef Zlements ha agregado una solución de dosificación líquida de una parte a su creciente gama de suplementos para arrecifes. Llamado Z-inOne, el nuevo líquido todo en uno sigue de cerca los pasos de Tropic Marin, Polyp Lab y Fauna Marin con sus soluciones de dosificación completas de una parte y ofrece a los propietarios de tanques de arrecife pequeños una forma conveniente de dosificar carbonatos, calcio , magnesio, oligoelementos y macroelementos de una sola botella.

Reef Zlements es una de las pocas empresas británicas que ofrece dosificación en dos partes con sus rangos Z-Complete y Z-pHplus, y la dosificación basada en el Método Balling de tres partes sigue siendo la más utilizada en el Españay Europa. Sin embargo, la dosificación de una parte está ganando terreno entre los propietarios de arrecifes nano, los principiantes y sus tiendas locales de peces, ya que a menudo es la forma más fácil de mantener los parámetros basados ​​​​solo en las pruebas de KH y la forma más fácil de entender para los novatos. Solo necesita una bomba dosificadora también. La desventaja de la dosificación de una parte es su costo relativo por volumen a medida que aumentan las demandas y la falta de control si el tanque tiene bajo KH pero alto calcio, por ejemplo. Z-inOne también contiene boro, estroncio, potasio, yodo, manganeso y vanadio.

Reef Zlements recomienda Z-inOne para tanques de arrecife de hasta 200 litros/53 galones, pero si necesita dosificar más de 25 ml por 100 litros/26 galones por día, un paso adelante a sus recetas de dos partes le costará mucho más. -Solución efectiva. Z-inOne viene en botellas de 500ml/1 pinta y 1000ml/2 pintas y tiene un precio en el Españade £13.99/$16.84 y £26.99/$32.50 respectivamente.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

18 + 14 =