Noticias

Yellow Mottled Hammer Coral de Cairns Marine nos tiene volviendo locos | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Hemos manejado una gran cantidad de corales martillo a lo largo de los años, tanto de ramificación como de pared, pero este Ancora australiano moteado amarillo de Cairns Marine se destaca por su color, patrón moteado y su singularidad.

“Este llegó hace unas semanas en una descarga de la región de Mackay, a unos 60 kilómetros de la costa”, dijo Keegan Chan de Cairns Marine a Reef Builders. “A menudo obtenemos una gran cantidad de Fimbriaphyllia realmente agradables de esta región. Recibimos 4 piezas en total, esta fue la más grande del grupo y se mantuvo en las instalaciones de Cairns Marine mientras que las otras se trasladaron a nuestros clientes. En mis 6 años en Cairns Marine, nunca había visto otro Ancora como este o incluso parecido en términos de rareza”.

Este martillo amarillo marino de Cairns es el primero de nuestra lista de deseos de Ancora

La verdadera coloración amarilla es rara en los corales de nuestro acuario. Nosotros mismos tenemos martillos naranjas, martillos rosas y martillos “dorados”, aunque cuando vemos martillos “amarillos”, generalmente están entrelazados con mucho verde y disparados bajo una luz azul y a través de una lente naranja. Fimbriaphyllia ancora de CM es diferente no solo porque muestra un color primario amarillo sólido en algunos de los tentáculos, sino también por el moteado complementario que va desde unas pocas motas hasta un negro casi sólido en esas largas y características puntas de martillo. Preguntamos cuándo estarían disponibles fragmentos de lo que llamamos Banana Hammer:

“En términos de éxito con la fragmentación de corales, sí, tenemos éxito con nuestra Fimbriaphyllia. Esta especie soporta muy bien el corte y, a menudo, se recupera rápidamente, sin embargo, al ser una pieza tan especial, queremos asegurarnos de que esté bien asentada antes de considerar la propagación o la venta a un cliente».

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

cuatro × cinco =