Noticias

Xodis nombrado nuevo distribuidor exclusivo de Neptune Systems para España| Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

El fabricante y distribuidor británico Xodis ha sido designado distribuidor exclusivo de Neptune Systems en el Reino Unido. Los productos de Neptune Systems han estado cambiando en el Españadesde el Brexit, y desde que su antigua propiedad se separó del entonces distribuidor británico ITC, el suministro no ha sido tan fluido como antes.

Xodis ya distribuye EcoTech Marine en el Reino Unido, por lo que ahora que Neptune Systems y EcoTech están bajo el paraguas de Aperture, encajan bien, y aún mejor es que parte del equipo de Xodis también solía trabajar en ITC y tiene años de experiencia. y experiencia con el controlador de Apex.

Xodis comenzó de inmediato con el nuevo A3 Apex, y las existencias se están enviando a los distribuidores del Españaen este momento. Xodis también distribuye Nyos, Modern Reef y fabrica sus propias placas controladoras Hex.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

2 × 3 =