Noticias

Xepta Abex recibe un lavado de cara y una actualización de funciones | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Han pasado tres años y medio desde que cubrimos la máquina de prueba de agua de Xepta, pero el Abex ahora está disponible para completar y acompañar al Xepta Autobalance. El Autobalance solo es uno de los monitores y controladores KH más completos. Viene con tres cabezales de dosificación incorporados, por lo que puede controlar KH durante todo el día, pero también administrar tres líquidos separados, como el Método Balling, para remediarlo. Sin embargo, el Abex (no, no el Apex) agrega capacidad de prueba adicional para calcio, magnesio, potasio, nitrato, cloruro y bromo. También hace esto usando sondas calibradas en lugar de reactivos, por lo que usa solo una pequeña cantidad de agua del acuario y puede devolverla, sin cambios, al acuario después.

Aunque damos la bienvenida a no menos de seis nuevos parámetros con los tres grandes (KH, calcio y magnesio), preferiríamos el santo grial que es KH, calcio, magnesio, nitrato y fosfato, y eso equiparía mejor frente a sus rivales y por lo que el pilar de los acuaristas de arrecife pide a gritos una solución completa de monitoreo y dosificación. A diferencia del Autobalance, el ábex no es autónomo y necesita estar conectado al Autobalance para poder funcionar. La caja también ha visto un lavado de cara desde su concepción en 2019 y ahora coincide con el Autobalance actual en apariencia y ambos se controlan de forma inalámbrica a través de la misma aplicación. Aunque no hemos visto la misma penetración en el mercado que las combinaciones Alkatronic/Mastertronic y Apex/Trident, ahora que Xepta Autobalance/abex puede monitorear KH, calcio, magnesio y nitrato sin reactivos, puede ganar algunos nuevos clientes en este mercado cada vez más concurrido. mercado de seguimiento.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

doce + ocho =