Noticias

WaveReef Safe-Fill puede completar su Auto-Top-Off | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

El fabricante de equipos WaveReef ha lanzado tres dispositivos ATO, todos armados con un sensor de triple nivel. Tanto el Nato 3M como el SMT-03M son variaciones de un tema común, que incluyen un sensor de nivel de agua que se encuentra en la cámara de la bomba de su sumidero y un pequeño cabezal eléctrico que se encuentra dentro de su depósito ATO y bombea agua dulce para reemplazar la evaporación. Sin embargo, el sensor de montaje magnético se ha rediseñado con una cara plana y ahora cuenta con tres sensores de nivel para una triple protección contra el sobrellenado, según su fabricante. Solo se necesita un sensor para activar la bomba de recarga, pero WaveReef ha agregado un cinturón y abrazaderas para garantizar que la bomba no permanezca encendida accidentalmente y altere la delicada salinidad de su tanque.

Sin embargo, invierta en el SMR-400M y podrá usar agua pura de producto de ósmosis inversa directamente de la unidad para luego recargar su depósito ATO y, en teoría, nunca debería tener que completar manualmente su recarga automática. Todos hemos dejado una alimentación de RO funcionando por accidente y causado una inundación, y cuando trabaja con unidades de RO comerciales en tiendas de pescado, puede dejar una unidad de RO recargando durante la noche y crear un pequeño río que fluye a través de la tienda por la mañana. WaveReef usa ese mismo sensor de triple nivel, esta vez para colocarlo en el depósito de ATO para luego abrir o cerrar una válvula solenoide y liberar agua fresca de ósmosis inversa en el recipiente. ¿Aún no confía plenamente en un sensor de triple nivel con alimentación de ósmosis inversa? WaveReef incluye una válvula de flotador para sentarse incluso más alto que el sensor de nivel para flotar y apagar la alimentación de RO si los tres sensores de nivel debajo no logran detenerlo. Para aquellos que se atreven a ejecutar una alimentación de llenado de ósmosis inversa presurizada directamente en la cámara de la bomba de su sumidero, el SMR-400M también debería satisfacerlos.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

11 − tres =