Noticias

WaveReef K1-50N es un nuevo nano skimmer con funciones integradas | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

El fabricante de equipos originales WaveReef ha lanzado un nuevo skimmer de proteínas llamado K1-50N. Con un tamaño de solo 10,5×8,6 cm/4,13”x3,39”, WaveReef ha logrado hacer un cuerpo en forma de botella de vino con un diámetro de solo 80 mm/3,15”, lo que lo hace adecuado para la cámara trasera de algunos All-In -Un tanque, o un skimmer que ahorra espacio en pequeños sumideros. El K1-50N funciona con una pequeña bomba de CC de 6 W que, según sus fabricantes, extrae 200 lph/53 galones de aire mientras bombea 300 lph/79 galones de agua. El modelo está clasificado para acuarios de agua salada a partir de 300 litros/79 galones, aunque con su pequeño tamaño físico, prevemos que se ajuste a sistemas de la mitad o incluso una cuarta parte de ese volumen.

El K1-50N se comercializa como un modelo Hang-On-Back (HOB), aunque necesita sentarse dentro del agua, por lo que lo clasificaríamos más como Hang-On-Front o Side, y dentro de un tanque. cámara de filtración, o sumidero, no en la parte posterior, alto y seco. Puede sostenerse sobre sus propios pies y viene con una abrazadera para garantizar que se ajuste al nivel de agua correcto cuando se usa en cámaras más profundas.

El silenciador de aire está integrado en un anillo alrededor del cuello del skimmer, pero ese anillo se vuelve de doble propósito ya que el K1-50N no tiene un tubo vertical ni una válvula de compuerta para ajustar la altura del agua y, en cambio, todo el cuerpo del skimmer gira en pequeños incrementos. a través de ese collar fijo para enviar aire y agua hacia arriba o hacia abajo del cuerpo del skimmer.

Los nano skimmers han tenido pocas funciones en el pasado, pero el K1-50N tiene muchas funciones para adultos tomadas de modelos mucho más grandes, generalmente mucho más caros. Parece digno de una mayor investigación si compra un nano skimmer para un pequeño sistema de agua salada con una cámara de skimmer de tamaño adecuado.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

dieciseis − siete =