Noticias

Video: Visite al proveedor de ReefStock Mile High Corals | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

ReefStock Denver 2023 se acerca en menos de dos meses, por lo que Evan salió del estudio para visitar a Nick de Mile High Corals LLC y ver qué aportaba al espectáculo. El primer punto destacado es en realidad el propio tanque de exhibición de 220 g de Nick, que presenta muchas colonias de SPS adultas, pero también uno de los cirujanos Powder Blue más gordos y redondeados que jamás hayamos visto. ¡El sabor Sohal también es bastante grueso!

Y el lugar de honor, frente a Tyree Pinky The Bear, Skywalker, Confetti y Hatoraid, es una Pavona maldivensis dorada que nos encantaría tener en nuestras manos. Eso y una pieza de la Fimbriaphyllia «Kingspawn».

Venga a visitar ReefStock los días 4 y 5 de marzo, donde podrá comprar corales, escuchar charlas de Than Thein y Chris Meckley, así como ver demostraciones de fragmentación y, por supuesto, tendrá la oportunidad de ganar un premio de la rifa.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

11 + diecinueve =