Noticias

Video: ¿Cómo me deshago de los nudibranquios que comen Montipora? | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Los nudibranquios que se alimentan de Montipora afectan a los corales de nuestro equipo en ambos lados del Atlántico, e incluso el mundialmente famoso Reef Builders Studio no está libre de estas plagas. Como dice Evan Montgomery, una gran colonia de Monitpora puede verse afectada por los nudibranquios, pero aún así parece saludable y colorida, y continúa creciendo.

Tenemos el lujo de poder eliminar corales enteros de nuestros bancos de coral, pero incluso entonces un baño (todos los baños de coral disponibles que hemos probado) no parece ser efectivo en los huevos, por lo que Evan adopta un enfoque diferente para manejar estos autostopistas lo mejor que puede mediante la eliminación física de los adultos y luego tratar por separado con los huevos.

Eche un vistazo a sus principales herramientas, consejos y trucos para eliminar nudibranquios que comen Monitpora sobre cómo encontrarlos y manejarlos, incluidos los peces que comerán nudibranquios en el video.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

ocho + 13 =