Noticias

VarioS 10 es la nueva bomba de retorno central de Octo | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Reef Octopus ha producido una nueva bomba de retorno llamada VarioS 10. Al igual que las VarioS 2, 4, 6 y 8 más pequeñas, es una bomba de circulación de CC con un controlador con cable y velocidad variable, solo que aumenta su potencia con un caudal máximo de 16,000lph/4220gph y es capaz de bombear agua a nueve metros (29′) de altura. Con un consumo de energía máximo de 200 vatios, el controlador también ha visto un rediseño con un aspecto más profesional para atraer a un mercado comercial y una pantalla digital que muestra no solo la velocidad de la bomba sino también el consumo de energía, algo en lo que los acuaristas se centrarán cada vez más. en el futuro.

La bomba es físicamente más grande a 250x130x190mm/9.8×5.2×7.5” y viene con una entrada de 50mm/1 ½” y una salida de 40mm/1 ¼”. Funciona con 36 V en lugar de 24 V, puede funcionar en situaciones húmedas o secas y un interruptor de flotador separado estará disponible para cortar la energía cuando sea necesario. Al igual que los modelos más pequeños, no hay control de aplicaciones, pero hay un puerto de conexión de 0-10 voltios para controladores de terceros. Se proporcionará una jaula húmeda y acoplamientos de tubería.

Este es el primer lanzamiento que hemos visto de Octo en mucho tiempo y, por el aspecto de esta nueva bomba, debería estar a la altura de nuestras expectativas de que la empresa proporcione equipos de calidad fabricados en su totalidad. Con todo el hardware en su lugar, este cuerpo de bomba y controlador también podrían allanar el camino para una nueva bomba de skimmer VarioS superpoderosa de Octo. El precio aún no ha sido confirmado.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

2 × cinco =