Noticias

UP4000e es la bomba de retorno de CC de producción más pequeña de Aquabee | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Aquabee Aquarentechnik ha revelado imágenes de su bomba de retorno de CC más pequeña hasta la fecha, la UP4000e. Al igual que los modelos más grandes UP8000e, 11000e y 12000e, este nuevo modelo será de 24 V CC y lleva el nombre de su caudal máximo de 4000 lph. Mirando el controlador, su salida es ajustable en pasos mientras que también muestra el consumo de energía en vatios, algo que más fabricantes de bombas deberían hacer en un mundo cada vez más consciente de la energía.

Hemos utilizado bombas Aquabee durante décadas y la empresa comenzó en 1977. Los modelos AC anteriores que usábamos como skimmer y bombas de retorno recordaban en forma a las antiguas bombas Eheim y, aunque son caballos de batalla fiables y potentes, produjo bastante zumbido a través de la vibración.

Las últimas bombas Aquabee están a un millón de millas de eso, sin embargo, son mucho más eficientes energéticamente y más silenciosas a través de motores sin escobillas, alimentados por CC, controlables y con un aspecto moderno, y aún así se fabrican en Alemania. Por el aspecto de las primeras imágenes, aunque han perdido el puerto 0-10v en la parte inferior de la UP4000e y, a diferencia de los rivales en su rango de precio y calidad, todavía no se ha anunciado ningún control de aplicación inalámbrica.

Hubo un tiempo en que los equipos para acuarios de fabricación alemana eran los mejores del mundo, tanto para agua dulce como salada. Las bombas fabricadas en Alemania eran sinónimo de calidad y, aunque muchas marcas fueron a China para fabricarlas, o simplemente compraron bombas chinas al por mayor, omitiendo cualquier parte de su propia I+D, Aquabee se ha ceñido a sus principios básicos de diseño y fabricación. Esperamos la misma calidad y confiabilidad de fabricación alemana de este último modelo.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

18 + dieciocho =