Noticias

Tunze Premium Care Booster es un extraño complemento para los imanes de algas

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

El Tunze Care Magnet es uno de los imanes de algas más vendidos para acuarios de arrecife y se mejoró con la adición del Care Booster para garantizar que el lado húmedo flote si se desprende. Con dos suministrados, el Care Booster también funciona como una empuñadura en el lado seco, brindándole todos los beneficios de un imán de algas flotante estándar pero con todas las innovaciones que esperaría de Tunze. Sin embargo, lo tomamos dos veces cuando vimos las nuevas empuñaduras Premium Care Booster, con sus extravagantes patrones de vetas de madera pulida y su precio de $ 99.99. Y admitamos que no hubiéramos predicho algo tan artesanal y elaborado por el famoso fabricante de equipos.

El Care Magnet es uno de los imanes de algas más populares.

El Premium Care Booster se comercializa como una «ayuda de agarre elegante y conveniente para el imán externo de Care Magnet long, strong and strong+» y viene en tres acabados, Rosewood, Makassar y Olive. Estos son mangos de madera maciza, pero no están hechos de la madera que los nombra, sino que están hechos de madera de réplica «salva la selva tropical» de rápido crecimiento. Nos encanta Tunze, nos encanta que hayan inventado la bomba de ondas de hélice y la Wavebox, y crecimos usando las bombas Turbelle Stream, sus skimmer para acuarios y el Tunze Osmolator. Nos encanta la gente, los productos y el espíritu. Pero nos estamos rascando la cabeza un poco por qué han desviado su atención de la fabricación de productos eléctricos de alta tecnología a una empuñadura de madera pulida que es diez veces el precio de la flotante que ya suministran. También hemos visto algunos imanes de algas caros en nuestro tiempo, el Strong + cuesta más de $ 104.99, pero con el flotador Care Booster en un lado del Strong + y un Premium Care Booster en el exterior que es un imán de algas de $ 215. Y nos quedamos preguntando por qué.

Tunze ya resolvió el problema de agarre y flotación con el Care Booster de $9.99.

Tunze son pioneros en bombas de olas y skimmer para acuarios, sus inventos literalmente cambiaron nuestro pasatiempo para mejor, pero no estamos seguros de qué hacer con estos agarres magnéticos de primera calidad cuando hay docenas de otros artículos que nos encantarían para mejorar nuestro pasatiempo. . Compra el Care Magnet y el Care Booster, pero si tienes un gran deseo de invertir otros $100 en Tunze o algo relacionado con los arrecifes, compra uno o dos Turbelle Nanostream. Con el efectivo tan escaso como ahora, una empuñadura de madera de $ 100 es un poco rara …

Puede que seamos raros. Pero ¿qué piensas?
Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio acuario en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

2 × cuatro =