Noticias

Triton se recarga con Core 7 Flex y nuevos reactivos concentrados | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Se le puede perdonar por pensar que TRITON ha estado tranquilo recientemente, pero al más puro estilo TRITON, la empresa líder mundial en laboratorios de acuarios ha sido todo lo contrario y, en cambio, ha estado ocupada inventando nuevas formas para que los cuidadores de arrecifes usen y experimenten sus productos.

Con los costos en aumento en todo el mundo, TRITON identificó por primera vez la necesidad de optimizar sus suplementos y reactivos para hacerlos aún más rentables que antes, ahorrando a sus usuarios valiosos dólares mes a mes y manteniendo los parámetros óptimos del agua para el cultivo de corales.

Core 7 Base Elements y Core 7 Reef Supplements ahora se reemplazan con Core 7 Flex Base Elements y Core 7 Flex Reef Supplements. Para los usuarios existentes, la misma receta de dosificación del Método TRITON de cuatro partes de renombre mundial sigue siendo la misma, pero con algunos cambios importantes. Con Core 7 Flex, las recetas de dosificación de cuatro partes pueden combinarse y reducirse a tres o incluso dos partes para obtener el mismo gran Método Triton holístico mientras se ahorra espacio en el contenedor de dosificación en el gabinete y se liberan los cabezales de dosificación automática.

En los movimientos para reducir el empaque y ayudar a salvar el medio ambiente, TRITON también está dejando atrás sus actuales envases verdes de cartón de leche y, al mismo tiempo, reduce aún más su huella de carbono. Los nuevos envases, incluso más ecológicos, seguirán suministrando a su creciente base global de clientes un producto utilizable que llega en condiciones de primera clase, pero en un envase aún más compacto.

Actualmente, TRITON tiene cuatro laboratorios líderes en la industria en todo el mundo con más planificados, lo que acerca aún más las técnicas de prueba de clase mundial y los equipos líderes a los aficionados y, por lo tanto, garantiza una entrega mucho más rápida de los resultados de las pruebas y un suministro de productos más regular.

Reactivos TRITON

La innovadora gama de reactivos también ha experimentado importantes avances. Ahora, casi todos los productos de un litro serán reemplazados por concentrados de 100 ml (10X de estroncio y 10X de bromuro) o sal sólida en polvo, más del doble del valor y manteniendo el mismo precio de gran valor. Esto es especialmente relevante para Sulphate, que ahora es más de tres veces la cantidad que se vendía anteriormente al usuario y que aún está a la venta al mismo excelente precio.

TRITON lanzará su nuevo reactivo Core 7 Flex y TRITON rangos durante el próximo mes, así que comuníquese con su distribuidor preferido para obtener más información. Esté atento a las ofertas de los productos TRITON existentes, ya que se ofrecerán descuentos considerables mientras que la empresa científica de acuarios líder en el mundo, sus distribuidores y minoristas eliminan las existencias más antiguas.

https://www.triton.de/en/donde-comprar

Si alguna vez pensaste en probar el Método TRITON, ahora es definitivamente el momento adecuado.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

10 − diez =