Noticias

Tour de un PACKED Reef Tank Run de Konstantinos Michalopoulos en NORUEGA | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Un viaje reciente a Noruega presentó la oportunidad de visitar a Konstantinos Michalopoulos y disfrutar de su repleto Red Sea Reefer 250, que es la característica del video de hoy. Estas exhibiciones excepcionales son un poco raras en Noruega, y nos emocionamos desde el momento en que las vimos.

En exhibición hay de todo, desde goniopora hasta gusanos de cacao y almejas, todos los cuales son excelentes ejemplos de especímenes en excelente estado de salud. Su principal desafío es encajar tanto en este tanque relativamente pequeño mientras se asegura de que los corales no se piquen entre sí, lo que Konstantinos admite que lo mantiene bastante ocupado.

Mantener toda la configuración limpia y ordenada no solo facilita el mantenimiento, sino que también permite que la inspección del ganado y el equipo se realice de un vistazo sin distracciones. Konstantinos es diligente en todos los aspectos de este tanque y los resultados hablan por sí solos.

No es frecuente que nos encontremos con una exhibición con una proporción tan alta de coral a agua, no es de extrañar por qué Konstantinos está tan orgulloso del arte vivo que ha creado dentro de este acuario de 250 litros. Se planea una actualización para una fecha futura, lo que significa que muchas cosas cambiarán, por lo que nos complace haber podido visitarlo cuando lo hicimos y mostrar este fantástico arrecife en su estado actual.

Gracias de nuevo a Konstantinos por invitarnos a su casa y compartir esta inspiradora obra maestra con nosotros.

Sigue a Konstantinos en Instagram

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

dos × dos =