Noticias

Top Shelf Aquatics Rainbow Indophyllia es el doble de placer | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Indophyllia macassarensis es la más rara de las tres especies de coral Donut, se parece a Cynarina lacrymalis pero vive libremente en sustratos arenosos como Acanthophyllia deshayesiana. Una al lado de la otra, las verdaderas Indophyllia tienen tabiques más gruesos y cortos que Cynarina, con características «manchas de jaguar» y garabatos en las vesículas. Algunas autoridades sospechan la hibridación entre Cynarina y Acanthophyllia, e incluso más investigaciones ubicarán a los tres géneros de Donut Coral dentro del mismo género único.

En la naturaleza, Indophyllia es un hallazgo raro, habitando áreas arenosas profundas (30 m/90′) en forma de plato donde se acumula la comida de zooplancton, por lo que la inusual Double Rainbow Indophyllia de Top Shelf nos hizo sentarnos, examinarla de cerca, verificar nuestro saldo bancario y babear.

En forma y color, la Doble Arcoíris definitivamente se inclina más hacia una Cynarina, con ese color rosado, tejido tipo burbuja (que oculta los tabiques primarios), y la forma de doble crecimiento también, pero las manchas de Jaguar están presentes, la boca es diferente , y la oferta de dos por uno de esta Indophyllia WYSIWYG única nos hizo querer viajar de regreso por el camino de los Lobophylliidae de vida libre rosados, hinchados y con forma de almohada.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

7 + tres =