Noticias

TMC cierra sus instalaciones en Bristol después de 18 años | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Tropical Marine Center ha cerrado una de sus tres sucursales de ganado mayorista británico. La instalación de TMC en Bristol había servido al suroeste de Inglaterra y Gales durante casi veinte años y fue fundamental en el crecimiento de la empresa cuando también abrieron sucursales en Manchester en el Españae Iberia, Portugal. Sin embargo, con la facilidad de los pedidos en línea y la rápida entrega al día siguiente desde otras sucursales de TMC frente al enorme costo de la energía en el Españaque ahora afecta a todos los involucrados en actividades acuáticas, tomaron la decisión de cerrar su sucursal menos concurrida.

“El aumento de los precios de la energía ahora nos presenta un nuevo conjunto de desafíos”, dijo Brian Schaff, director ejecutivo de TMC. “Estamos implementando varias iniciativas internas de ahorro de energía para reducir las presiones de los costos generales, sin comprometer nuestro compromiso de TMC con el servicio y la calidad. Sin embargo, es evidente que estos pasos por sí solos no serán suficientes para proteger la base estable a largo plazo para que nuestros clientes operen. Con esto en mente, y como muchos otros negocios, necesitaremos consolidar nuestras operaciones logísticas. Por lo tanto, con gran pesar les informo que transferiremos las operaciones de Bristol a Londres y Manchester a partir del 1 de noviembre de 2022”.

Trascendencia

Entonces, ¿esto significa que TMC está cerrando? 100% no, ni mucho menos, pero sí significa que las tiendas acuáticas a las que les gusta seleccionar a mano su ganado y solían viajar a Bristol, ahora tendrán que viajar más lejos, ya sea a Manchester o Chorleywood (norte de Londres). ahorre en combustible, solo piden desde el portal de distribuidores y su ganado llegará por mensajería. Tropical Marine Center es la fuerza dominante en el suministro de ganado marino en el Españay seguirá siéndolo. También es uno de los mayores proveedores de productos secos asociados, pero las industrias marinas británica y europea enfrentan presiones sin precedentes en este momento, desde las prohibiciones de ganado en Hawái y Australia hasta un aumento en el envío, el embalaje y los precios de energía más altos de todos los tiempos. Una crisis del costo de vida en el Españaestá causando una recesión en el pasatiempo de los acuarios de agua salada y si menos personas compran peces, corales y acuarios, afectará a los minoristas y, en última instancia, a sus proveedores.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

18 − nueve =