Noticias

Tienda de pescado enfrenta alza de precios de energía del 500% | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Una de las mejores tiendas de acuarios del mundo enfrenta un aumento de cinco veces en el costo de la electricidad para operar sus acuarios. Pier Aquatics en Wigan, Inglaterra, advirtió sobre la amenaza de un posible cierre ya que su factura de electricidad aumentó de £ 3270.66 a £ 16332.96 ($ 19,921) por mes.

El costo de la electricidad en el Españase ha disparado desde la guerra en Ucrania, y las empresas hambrientas de energía, como las tiendas de acuarios, se han visto particularmente afectadas. Pier es una tienda exclusiva de agua dulce y se ha ganado una reputación en todo el mundo por su colección de bagres, importaciones raras y nuevas especies, muchas de las cuales requieren temperaturas más cálidas de lo habitual.

Tanto los aficionados como los minoristas se prepararon para las altas facturas de energía este invierno, con un proveedor anterior cotizando a Pier £ 12400.00 por mes. En el momento en que la tienda había comparado precios, los precios habían subido a £16332,96 que se muestran en su factura aquí, con algo de ayuda del gobierno prometida pero sin límite de precio para la energía para las empresas y se prevé que las facturas aún más altas entren en vigencia en abril, y luego nuevamente en octubre. 2023.

Si alguna vez hubo un momento para apoyar a su pescadería local y ayudarlos a combatir la inflación y el aumento del costo de la energía, es ahora. Cuanto más ganado tengan, ya sea peces o corales, más altas serán sus facturas. Nosotros mismos hemos visto aumentar el precio de tener nuestros propios acuarios hasta más de cuatro veces lo que era cuando empezamos en esta afición.

No dejaremos de hacer lo que amamos e instamos a quienes puedan a visitar su tienda acuática este fin de semana y apoyarlos haciendo una compra, por pequeña que sea, para ayudarlos a pagar estos aumentos sin precedentes en el costo de la energía.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

once + 2 =