Noticias

Thor y Thor X son los accesorios de iluminación inspirados en la mitología de MicMol | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

El fabricante de iluminación MicMol ha presentado dos nuevas iteraciones de sus luces G4 Aqua Mini y Aqua Pro Series, Thor y Thor X. Thor es una lámpara delgada y compacta refrigerada por ventilador de 60 vatios hecha de una sola pieza de aluminio. y poblado con 21 diodos emisores de luz CREE de 3 vatios con lentes individuales.

Está disponible en cuatro opciones espectrales, marino, azul, plantado y refugio, y (según el espectro) agrupa hasta seis longitudes de onda de LED diferentes en cuatro canales controlables por aplicación. Las opciones Marine y Blue combinan Cool White, Royal Blue, Deep Blue, Green, Deep Red y UV, con el modelo Blue cambiando el sesgo azul de 10 diodos en Marine a 14 en Blue.

Las opciones de accesorios más azules se están extendiendo rápidamente entre los fabricantes

Cada accesorio incluye un controlador inteligente con cable que luego habilita el control de la aplicación Wi-Fi o Bluetooth desde su teléfono. La aplicación permite todos los ajustes preestablecidos habituales, horarios de ejecución de 24 horas, ciclos lunares, aclimatación, relámpagos (después de todo, lleva el nombre del Dios del Trueno) y cobertura de nubes, y los primeros renderizados de la aplicación parecen intuitivos y coloridos, y nos hace querer jugar con todas las funciones integradas. El Thor X tiene el doble de PCB y, por lo tanto, el doble de diodos y consumo de energía a 42 LED y 120 vatios, y está diseñado para iluminar tanques de arrecife de hasta 36 × 24 «de superficie, en comparación con Thor de 24 × 24».

Tanto Thor como Thor X incluyen un soporte de montaje de tanque trasero en la caja, algo que nos gustaría ver más de todos los fabricantes, ya que el montaje de tanque trasero es abrumadoramente la forma más común de montar dispositivos LED y, a menudo, nos estremecemos cuando nos enfrentamos a los accesorios adicionales separados. precio de tener que comprar un brazo de montaje. Este brazo también se ve bien, con dos ajustadores de ángulo que permiten ajustar la altura, el ancho y el ángulo de la luminaria, ofreciendo versatilidad con un soporte elegante hecho a medida.

La aplicación MicMol se ve colorida y atractiva.

Tanto Thor como Thor X cuentan con algunos detalles de ángulo y diseño en sus frentes para acentuar el martillo de Thor, pero si crees que pesan 3.3 libras y 5.5 libras respectivamente, son un poco ligeros para ser manejados por el Hijo de Odín, un El modelo Thor Pro también está disponible con tres clústeres y lo has adivinado, tres veces más diodos y tres veces más potencia.

Thor y Thor X representan un buen valor a $ 259.99 y $ 399.99 respectivamente, especialmente si el X se puede usar solo para encender un tanque de 36 ”, con un soporte de montaje ajustable incluido en el precio. Al menos en papel, MicMol parece haber cumplido todos los requisitos.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

cinco × 5 =