Noticias

Tangerine Coral Beauty flexiona su ADN colorífico | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

RVS Fishworld ha mostrado un Coral Beauty «super xántico» de Tangerine que acaba de vender a un conocido coleccionista de peces. Para muchos de nosotros, Coral Beauty fue nuestra primera introducción a los ángeles enanos, su coloración púrpura complementa los amarillos y azules de los peces cirujanos y es lo suficientemente pequeño como para vivir cómodamente en un tanque de 70 galones. Están ampliamente disponibles, incluso a buen precio, aunque no conocemos a ningún frigorífico extremo que todavía los mantenga o los codicie en su forma común. Sin embargo, cuando aparece una rareza como esta, la modesta Centropyge bispinosa nos recuerda a todos cómo sus variaciones naturales pueden sacarla del parque.

“El Tangerine Coral Beauty se recolectó en la provincia de Zambales en Filipinas”, dijo Barnett Shutman de RVS Fishworld a Reef Builders. “Se recolectó a unos 150 pies de profundidad”. El último Coral Beauty completamente naranja fue recolectado en 2019, nuevamente por RVS, y a lo largo de los años hemos cubierto todas las aberraciones, desde azul hasta dorado, koi e incluso híbridos. Hicimos una doble toma de esta resplandeciente bispinosa después de que conversaciones recientes con los exportadores nos confirmaran que C.loricula, el ángel de la llama, está mucho más extendida y se encuentra mucho más al este a través del Pacífico de lo que se pensaba anteriormente. Pero estamos bastante seguros de que es pura belleza.

El pez está destinado a la extensa colección de peces raros de Richard Wong.

Admíralo de cerca y este pez realmente es tan naranja como brasas encendidas, y el tipo que lo compró, Richard Wong de Hong Kong, podrá disfrutarlo junto al exquisito híbrido Centropyge venusta x multifasciata que trajo el año pasado.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

18 + catorce =