Noticias

SpaceX es una luz LED de alto valor de Dymax | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

La luz LED Dymax SpaceX es un nuevo accesorio versátil para acuarios que ofrece una variedad de funciones sin que el uso de una aplicación o cualquier control inalámbrico. Un poco más grande que un AI Prime, el Dymax SpaceX tiene 48 vatios de potencia en cuarenta y ocho diodos para alcanzar un punto óptimo de eficiencia y salida de luz.

En lugar de sobrecargar a los usuarios de la luz SpaceX con un proceso de configuración inalámbrica, Dymax integró todas las características y funciones a través de los controles integrados que se encuentran directamente en el dispositivo. La luz LED SpaceX enfriada activamente viene con cinco canales de control de color con una cantidad adecuada de LED azules y violetas para el crecimiento y la coloración de los corales, LED blancos para el brillo y probablemente un poco más de diodos rojos y verdes de los necesarios para equilibrar el conjunto. espectro.

El Dymax SpaceX LED no va a abrir nuevos caminos cuando se trata de avanzar en el estado del arte, pero el artefacto de iluminación con un precio de AU $ 249 ofrece un gran valor, especialmente porque viene con todo lo necesario para montar el artefacto de iluminación en su acuario y incluso viene en una versión de agua dulce. Dymax lanzó SpaceX durante la pandemia, pero no pudimos verlo por nosotros mismos hasta ReefStock Australia, donde quedamos impresionados con la extensión y la intensidad de este foco LED más pequeño para iluminar razonablemente un espacio cuadrado de 24 pulgadas.

En realidad, es bastante refrescante ver una luz LED controlable que no requiere una aplicación o un control inalámbrico para ponerse en marcha, ya que esta es una función que no solo agrega costos, sino que puede ser complicada para conectarse por completo si no se hace bien. Dymax tiene una mayor presencia en Australia, Asia y Europa, por lo que no es probable que te encuentres con la luz LED de SpaceX en las Américas, pero nuestro colega youtuber Bodgie de Straya ya tuvo algo de tiempo para poner a prueba la LED de Dymax y produjo un Revisión de video reflexiva del producto. [Dymax]

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

11 − 9 =