Noticias

¿Son los jardines de Goni la próxima gran novedad de Indonesia?

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Cuando ve a tres proveedores de coral mostrando lo mismo en la misma semana, es seguro decir que están a punto de convertirse en tendencia en el pasatiempo. Ese ha sido el caso esta semana de los jardines Goniopora de Indonesia, discos hechos por el hombre, poblados con múltiples variedades o especies del popular coral Flowerpot, Goniopora spp.

Las gonioporas son corales calientes en este momento.

Hubo un tiempo en que los únicos gonis que podíamos obtener eran Goniopora stokesi o la especie Red Goni, entonces más fácil de mantener, pero las luces LED transformaron los gonis rojos en una miríada de rosas, y ahora, debido a los alimentos específicos de Goni y Las pruebas de ICP podemos tener éxito con muchas especies diferentes, desde masivas hasta submasivas, incrustantes, placas, ramificadas hasta columnares, y en tantas formas de color coleccionables. Nunca lo hemos tenido tan bien.

Son muy variables en el color de la boca, los tentáculos y el tallo, así como en la forma de crecimiento.

Así que la opción de tener cinco o más gonis en un jardín nos atrae tanto a nosotros como a los minoristas de corales con los que hemos hablado. O, por supuesto, puede hacer el suyo propio, ya que los gonis son muy rápidos y fáciles de fragmentar con una sierra Gryphon. Y minoristas, asegúrese de probar algunos jardines de goni con su próximo pedido de Acropora tenuis y Euphyllia glabrescens de Indonesia. Predecimos que van a ser populares.

Todos estos fueron puestos a la venta por Amblard en Francia.

Los jardines goni que hemos presentado aquí están disponibles a través de Amblard en Francia. Algunos gonis ya tienen nombres comerciales comercializables, aunque la variedad es tal que esperamos muchos más.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio acuario en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

once − 1 =