Noticias

Smart System AWC de Whimar es un cambiador de agua y ATO combinados | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

El mayorista italiano Whimar tiene un interesante producto de cambio automático de agua llamado Smart System AWC. Con los modelos Pro y Lite, ambos son sistemas completos de gestión del nivel de agua capaces de completar la evaporación a través de un sensor óptico y una bomba, pero también cambios de agua manuales o automáticos temporizados. El modelo Pro viene con una pantalla digital, un sensor de temperatura, una bomba para rellenar, una bomba para quitar el agua a cambiar y una bomba adicional para restaurar el agua nueva. La recarga se puede pausar mientras una bomba bombea agua antes de que otra bombee agua nueva desde un depósito, o ambas bombas pueden funcionar simultáneamente para bombear agua hacia adentro y hacia afuera al mismo tiempo y están protegidas por dispositivos antisifón y el agua sensor de nivel en el propio dispositivo. A diferencia del X2SR de Kamoer con control de aplicaciones y motores paso a paso, el Smart System solo usa pequeños cabezales eléctricos y controles integrados para mantener los costos bajos.

El Smart System Pro utiliza tres bombas para bombear agua hacia adentro, hacia afuera y para recargar

Se puede configurar la cantidad de agua que se cambiará, la cantidad de veces por día y la hora exacta por día, por lo que, en teoría, el dispositivo se puede configurar y seguirá funcionando mientras usted está en el trabajo, durmiendo o incluso fuera de vacaciones. El Pro incluso cortará el cambio de agua si el agua que ingresa está lo suficientemente fría como para afectar negativamente la temperatura del agua del sistema, y ​​todo el diminuto dispositivo de 9x5x3cm se adhiere al vidrio del acuario de hasta 15 mm de espesor a través de imanes. El modelo Lite elimina el sensor de temperatura y viene con dos bombas, una para el ATO y otra para bombear el agua, por lo que suponemos que si quisiera un cambio de agua completo a través de la automatización con el modelo Lite, necesitaría una parte superior alimentada por gravedad. con depósito elevado para devolver el agua y una válvula de flotador separada.

El sistema inteligente Whimar AWC Lite

A primera vista, el Smart System AWC hace exactamente lo que la gente anhela en un dispositivo automático de cambio de agua. Puede bombear el agua primero para lograr un verdadero cambio de agua o bombear hacia adentro y hacia afuera al mismo tiempo, además de compensar la evaporación a través del ATO. Puede configurar la cantidad de agua que cambia, cuándo y con qué frecuencia, y vimos Lite y Pro a la venta en Italia por un precio razonable de 164,90 €/164 $ y 246,90 €/246 $.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

tres + doce =