Noticias

Skimmer de proteínas autolimpiante 150 elimina la limpieza con forro polar | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

El skimmer de proteínas autolimpiante 150 es un fraccionador de espuma novedoso de Smarter Reefs que adopta un enfoque muy diferente a la limpieza automática del cuello. La compañía es más conocida por su sistema de alimentación de alimentos congelados para peces, por lo que el nuevo skimmer de proteínas se aleja de su oferta habitual, pero aún exhibe algunas ideas originales.

El skimmer de proteínas autolimpiante 150 aprovecha la forma del cuerpo del skimmer de proteínas rectangular poco utilizado que ahorra espacio creando una huella mucho más pequeña para que el dispositivo quepa en sumideros más pequeños. Pero la forma rectangular es necesaria para operar el enrollado del vellón de filtro que abraza las paredes donde se acumula y acumula la espuma.

El vellón y el motor utilizados funcionan casi exactamente como un rollo de filtro automático, pero no hay un interruptor de flotador y, en cambio, se activa una vez al día para introducir nuevo vellón limpio donde tiende a acumularse el skimmate. No hay una taza de skimmer real y, en cambio, los desechos se derraman a través de una tubería de desbordamiento de gran diámetro para dirigir los productos de desecho a un recolector de desechos secundario (que también fabrica Smarter Reefs).

El vellón que recubre las paredes de la columna ascendente sin duda romperá las burbujas más rápido que las paredes lisas de la copa, hay muchas áreas donde se puede acumular lodo, como las paredes acrílicas perpendiculares a las que guían el vellón, y hay una razón por la cual el tubo de desbordamiento es negro, por lo que no se ven los residuos que se acumulan en su interior. Otro aspecto del diseño de Smarter Reefs que nos da que pensar es que parece bastante complicado acceder a la bomba para realizar el mantenimiento, ya que deberá desmontar completamente el skimmer autolimpiante para limpiar la bomba y el impulsor de la rueda de agujas: el mantenimiento más importante. que debe realizarse dos o al menos una vez al año.

Si bien apreciamos la creatividad explorada en el skimmer autolimpiante, parece priorizar su función del mismo nombre y una huella rectangular por encima de todo lo demás y hay muy poca descripción de cómo funciona el dispositivo como un skimmer de proteínas real. No tenemos dudas de que técnicamente desnatará el agua de su acuario, pero por $ 500 (sin incluir el recolector de desechos de $ 80) es mejor que funcione al menos tan bien como muchas otras opciones más asequibles en el hobby del acuario de arrecife. [Smarter Reefs]

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

5 × 1 =