Noticias

Sera X-Feeder y XS-Feeder finalmente llegan a Estados Unidos | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Sera X-Feeder y XS-Feeder son dos dispensadores automáticos de alimentos para peces que Sera presentó el año pasado, pero que finalmente llegarán a las costas estadounidenses este mes. Si bien la ligera diferencia en el nombre puede llevarlo a creer que estos comederos automáticos para peces son de alguna manera similares, estos dos equipos de nutrición para acuarios tienen muy poco en común además de su función.

El alimentador XS es ​​un típico Dispensador clásico de comida para peces estilo tolva giratoria, el Sera X-Feeder es un diseño completamente nuevo que aún no hemos visto producido en masa para la afición a los acuarios en general. En lugar de un tambor giratorio que simplemente deja caer comida en el acuario como el Sera XS-Feeder, el Sera X-Feeder usa un tornillo sinfín en la parte inferior del dispositivo para empujar alimentos en el acuario con mayor precisión y más flexibilidad.

No se discute mucho, pero la mayoría de los comederos automáticos para peces de nivel aficionado están destinados principalmente a ser utilizados con alimentos granulados, ya que suelen ser más homogéneos en tamaño y forma que algo así como alimentos en escamas. Aunque los gránulos son el alimento ideal para los alimentadores automáticos de peces, Sera ha tenido en cuenta nuestra gama de preferencias y ofrece una barrena separada opcional que tiene más roscas y es más adecuada para repartir las escamas y los gránulos más pequeños.

Sera optó por diferenciar aún más sus comederos automáticos para peces con el X-Feeder capaz de múltiples alimentaciones y numerosos puntos de ajuste que se programan con una pantalla LCD incorporada, mientras que el XS-Feeder es más limitado en el número de alimentaciones y tiempos de programación. Sera USA acaba de recibir sus primeros lotes de dispensadores automáticos de comida para peces este mes y por el precio estamos mucho más interesados ​​en el X-Feeder de ~65 dólares que en el XS-Feeder de ~55 dólares y estamos ansiosos por poner ambos modelos a su ritmo. nuestros peces de mayor metabolismo se alimentan más constantemente de lo que tendemos a hacerlo a mano. [Sera]

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

7 + trece =