Noticias

Seneye e ITC Reefculture hacen de CoralVue su nuevo hogar en Estados Unidos | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

CoralVue es el nuevo distribuidor de Seneye e ITC Reefculture para Estados Unidos, México y Sudamérica. Seneye es mejor conocido por sus dispositivos acuáticos que monitorean el amoníaco, el pH y otros parámetros vitales del agua, e ITC Reefculture fabrica la gama de reactores ReefDelete, ALR y el nuevo parímetro PARwise, que se lanzará este año. “¡El nuevo dispositivo PARwise parece ser una herramienta útil!” dice David D’Aquin, propietario de CoralVue. “Estamos entusiasmados de agregar este nuevo producto y todos los demás a nuestra cartera y ponerlos a disposición de nuestra gran base de clientes comerciales y mayoristas”.

Seneye ha estado en el negocio desde 2011 y tiene su sede en Norwich, Reino Unido, y todos los productos se fabrican internamente. La compañía se dedica a desarrollar soluciones de monitoreo que ayuden a la vida acuática a sobrevivir y prosperar en entornos cautivos, como acuarios comerciales, acuarios domésticos y estanques. Seneye ha instalado monitores en muchos acuarios públicos e instalaciones acuícolas y sin duda intentará instalar muchos más ahora en las Américas.

“Seneye está emocionado de unirse a la familia CoralVue”, dijo Craig Timms, director de marketing de Seneye. “Su excelencia técnica y de fabricación con Hydros encaja perfectamente con nuestras dos marcas, Seneye e ITC Reefculture. CoralVue tiene un conocimiento impresionante y profundo de los productos técnicos, la calidad del agua y el monitoreo: existe una gran sinergia entre nuestras dos empresas. Tenemos muchas ganas de proteger más acuarios desde el hogar hasta el comercial en los EE. UU. junto con Hydros: ¡es para lo que nacimos!”

Como uno de los distribuidores acuáticos más grandes de los Estados Unidos, CoralVue espera aumentar la presencia de Seneye e ITC Reefculture en tiendas minoristas y de comercio electrónico, acuarios públicos, instituciones educativas y más. Las dos compañías ya comparten la distribución de las bombas Abyzz en el Españay los EE. UU., y esperamos (y esperamos) ver alguna integración de Seneye en la plataforma Hydros y tal vez incluso Hydros en una versión del Reino Unido, en los próximos meses y años.

El nuevo acuerdo de distribución llega justo a tiempo para MACNA, con la asistencia de ambas empresas.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

10 − ocho =