Noticias

Se permite el regreso de cuatro corales australianos al Españapor primera vez desde la prohibición | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Un proveedor del Españaha importado cuatro especies de coral por primera vez desde que se impuso la prohibición de importación de Queensland- Españaen 2021. Desde entonces, se ha impedido la importación a Gran Bretaña de todos los corales de la Gran Barrera de Coral, Queensland, debido a la falta de datos. que la autoridad científica del Reino Unido, el JNCC, requirió marcar su recolección y comercio como no perjudicial para su número y la supervivencia de su especie a largo plazo.

Tropical Marine Center ha estado trabajando junto con el JNCC desde entonces, se firmó el primer acuerdo de no perjuicio para cuatro especies/géneros, y la semana pasada TMC importó las primeras Catalaphyllia jardinei, Blastomussa spp, Cycloseris spp. y Homophyllia bowerbanki desde la prohibición.

Un Maestro Homophyllia bowerbanki

Trascendencia

Cualquier levantamiento de una prohibición basado en datos reales es bienvenido, y los importadores, mayoristas y minoristas del Españahan sufrido pérdidas financieras significativas por prohibiciones en el pasado. La prohibición se produjo después de que los proveedores de permisos notaron un aumento significativo en la cantidad de corales provenientes de Australia, sin datos reales sobre cómo el aumento de la recolección estaba afectando la GBR a largo plazo.

Sin embargo, ese pico coincidió con una prohibición total de los corales de Indonesia, por lo que no sorprende que cuando se le negaron al mundo los corales de Indonesia, todos recurrimos a Australia. Ahora Indonesia ha vuelto a abrir y la demanda de algunos corales australianos se ha equilibrado, acompañada de nuevas cuotas mucho más reguladas y restringidas por parte de la propia pesquería de QLD.

Si la prohibición de coral de Indonesia hubiera coincidido con la prohibición de Queensland y la prohibición de pescado de Hawai, habría sido catastrófico para la industria acuática británica y muchas tiendas y negocios habrían cerrado.

El Españase las arregló con Catalaphyllia de Indonesia y Australia Occidental (no prohibida) y Blastomussa de Indonesia, pero la victoria para el hobby británico es la apertura de Homophyllia bowerbanki nuevamente. Nos encantan los Bowers y sus ricos colores se han extrañado en las tiendas británicas y en los acuarios de arrecife.

Los señores de Queensland Micro todavía están fuera del menú británico

No Scolys o Micro señores

Sin embargo, Homophyllia australis, (Scolys) y Micromussa lordhowensis (Acan lordhowensis) se destacan por su ausencia en el levantamiento parcial de la prohibición, y según datos recientes publicados por Queensland Coral Fishery Ecological Risk Assessment, 2022, que los clasificó en “ Riesgo extremo”, no volverán pronto.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

diecinueve − once =