Noticias

Se anuncia el precio y la disponibilidad de GHL Doser 2.2 Maxi | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

GHL es una empresa sinónimo de dosificación automática utilizando bombas peristálticas con su legendario dosificador independiente (sin saberlo) convirtiéndose en el modelo para la avalancha de opciones de bombas dosificadoras que tenemos disponibles en la actualidad. El GHL Doser Maxi se introdujo en 2017 y se construyó sobre muchas generaciones del GHL Doser original para proporcionar una transferencia de fluidos de volúmenes más grandes y a velocidades de flujo más rápidas para realmente llenar el vacío para el llenado automático o los cambios de agua.

Con el Doser 2.2 Maxi, GHL presenta una nueva generación más inteligente de su bomba dosificadora de fluidos más grande de la que nos enteramos por primera vez en el verano de 2021, pero que finalmente disfrutará de un lanzamiento oficial. Lo más importante que debe saber sobre la nueva bomba dosificadora de doble canal es que vendrá en una versión independiente y una versión externa.

El Doser 2.2 Maxi SA, que se puede usar por sí solo con total controlabilidad y acceso, costará $ 419 y es casi un mini controlador por sí mismo, mientras que el GHL Doser 2.2 Maxi EXT es una versión accesoria que reduce un poco el precio de etiqueta. por $ 369 ya que se conecta a los productos inteligentes GHL existentes para estar en línea. Vale la pena mencionar que el GHL Doser 2.2 Maxi utiliza motores diseñados a medida y mecanismos de bombeo peristáltico para obtener el máximo rendimiento y longevidad, así como motores paso a paso ultra silenciosos para lograr precisión.

El GHL Doser 2.2 Maxi SA y EXT se venderá directamente del fabricante con pedidos europeos que se enviarán el 21 de octubre, el cumplimiento estadounidense comenzará el 7 de noviembre, pero el próximo lote no estará disponible nuevamente hasta febrero de 2023. GHL es uno de los fabricantes más prolíficos de sistemas de bombas dosificadoras y esperamos que la compañía tenga muy buenas razones para actualizar su exclusivo Doser 2.2 Maxi con todas las características y comodidades modernas que están disponibles desde la primera versión lanzada hace cinco años.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

dos × 3 =