Noticias

Russell Kelley Online Coral ID Workshop regresa en enero de 2023 | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Después de una retroalimentación abrumadoramente positiva de los talleres anteriores, los talleres de identificación de Coral en línea están de vuelta y ahora duran 4 días. ¡Son 16 horas de entrenamiento de identificación de corales del Indo-Pacífico! La identificación adecuada de los corales es importante y este taller le enseñará todos los fundamentos que necesita saber.

El taller se basará en el nuevo kit de herramientas Coral Finder de 2022, un conjunto de recursos prácticos y comprobados para la identificación de corales. El buscador de corales del Indo-Pacífico utiliza un enfoque visual que hace posible que los principiantes avancen rápidamente con poco conocimiento previo.

El curso está dirigido por Russell Kelley, autor de cinco ediciones de Indo-Pacific Coral Finder y Reef Finder, con la ayuda de Kevin Erickson. El taller utiliza capacitación, tutoriales e instrucciones audiovisuales y prácticas, e incluye un kit de herramientas Coral Finder para llevar a casa: Coral Finder 2022, un manual de taller completo y capacitación audiovisual.

Los participantes aprenden a usar el Indo-Pacific Coral Finder 2022 recientemente actualizado para identificar los corales duros del Indo-Pacífico por género, independientemente de la forma de crecimiento. (También incluye a los no escleractinianos pedregosos).

Se pone especial énfasis en las técnicas para la identificación de campo, el aprendizaje autodirigido y la resolución de problemas. Para especialistas no coralinos, el taller desarrolla rápidamente habilidades básicas de identificación de corales. Los especialistas en coral actuales o futuros actualizarán sus habilidades de identificación al estado actual de la taxonomía molecular.

El taller proporciona una introducción a la identificación de especies y cómo abordarla con madurez. El entrenamiento se aplica por igual a la parte superior o bajo el agua. Incluso las personas con un amplio conocimiento previo de los corales se beneficiarán significativamente de la capacitación en resolución de problemas integrada en el taller Coral Finder.

El taller también resume los cambios y las implicaciones de los nuevos hallazgos de taxonomía molecular al tiempo que proporciona un enfoque fácil de entender, práctico y centrado en el campo para la identificación de corales.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

uno × dos =