Noticias

ReefStock Australia es un gran éxito en Australia | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

ReefStock, el evento mundial de arrecifes y el espectáculo de arrecifes más grande de Australia, se llevó a cabo el fin de semana pasado y resultó ser un gran éxito para todos los aficionados y proveedores que asistieron.

Ubicado en el recinto ferial de Sydney, ReefStock atrajo a marcas líderes, compañías acuáticas internacionales, YouTubers, personas influyentes y, lo que es más importante, a miles de cuidadores de arrecifes australianos que viajaron desde todas partes para conocer, saludar y comprar lo mejor que Australia tiene para ofrecer.

Los visitantes pudieron comprar con más de 30 vendedores de coral que vendían de todo, desde rocas y tapones de fragmentación hasta equipos, peces y corales, además de participar en las rifas de ReefStock, asistir a seminarios de oradores destacados y, por supuesto, conocer a nuestros propios Redactor jefe Jake Adams.

La asistencia a ReefStock 2022 aumentó un 40 % incluso en comparación con los eventos anteriores al covid, por lo que demuestra la pasión y el compromiso con los arrecifes tanto en Australia como en el resto del mundo.

“Los resultados de Reefstock Australia hablan de los esfuerzos constantes de Reef Builders para innovar la marca ReefStock para promover nuevas posibilidades y enriquecer la vida de los aficionados a nivel mundial”, dijo Ryan Gripp, director general de Reef Builders. “Como siempre, lideramos con nuestros valores y los expresamos en los eventos que construimos para la comunidad. Reefstock Australia se ha convertido en un pilar clave para realizar negocios en la región de Asia-Pacífico. Esperamos una feria ReefStock de Australia aún más grande en 2023”.

Muchas gracias a todos los que asistieron a ReefStock Australia 2022. ¡Nos vemos el próximo año!

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

dieciocho + diez =