Noticias

ReefBoxx es una nueva batería de respaldo asequible para DC Reef Gear | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

El ReefBoxx es una nueva versión interesante de un dispositivo de respaldo de batería que es mucho menos una mejora de la calidad de vida para arrecifes y más una póliza de seguro contra cortes de energía imprevistos. Un interruptor de energía de respaldo de batería para acuarios no es algo exactamente nuevo: el respaldo de batería Vortech es uno de los productos más antiguos de Ecotech Marine, pero hasta la fecha, todos estos se han diseñado principalmente para adaptarse a un solo dispositivo a la vez.

El ingenio del ReefBoxx es doble, ya que la fuente de alimentación conmutada es de propósito general, lo que significa que puede conectar una amplia gama de dispositivos de acuario que funcionan con corriente continua, y también no vienen con una batería para ayudar a mantener el precio más bajo y más asequible. El ReefBoxx de $ 99 es compatible con muchos tipos diferentes de cabezales de alimentación de CC y bombas de retorno y viene con una variedad de cables para facilitar la conexión. No estamos seguros de cuántos dispositivos se pueden ejecutar a la vez, seguramente depende de la corriente y el consumo de energía. pero permitirá un grato grado de redundancia en el caso de interrupción del suministro eléctrico o apagones prolongados.

El único inconveniente, si es que puede llamarlo así, es que los usuarios de ReefBoxx tendrán que buscar sus propios componentes de batería, que pueden ser cualquier fuente de alimentación de CC de 12 a 24 voltios, lo que reduce el costo total para comenzar, especialmente si ya tiene algunas baterías de respaldo por ahí, o una línea para obtenerlas localmente sin tener que pagar el envío.

Si bien el ReefBoxx no es el dispositivo de acuario más llamativo, apreciamos que “Actualmente se fabrican a pedido 100% a mano. No hay línea de montaje ni producción en masa, todos y cada uno de ellos se prueban varias veces antes del envío. El envío es un UPS fijo de $ 10 en los EE. UU.”. El concepto de cambiar la energía realmente no es tan complicado y, por lo tanto, si el ReefBoxx funciona de manera confiable, automáticamente en ausencia del usuario, será imprescindible para los acuarios de arrecifes de coral amenazados por huracanes severos o tormentas de invierno. [Puddle Aquatics]

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

2 × 5 =