Noticias

Reef Supplies se expande con un nuevo sitio web y almacén | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Cuando escribimos por primera vez sobre Reef Supplies en 2016, operaban en una tienda de 1500 pies cuadrados donde atendían a clientes minoristas en línea y sin cita previa. Desde entonces, se mudaron a un almacén mucho más grande de 4000 pies cuadrados, dejaron de vender ganado al por menor y ahora atienden el comercio en línea y electrónico.

Una vez que llegó COVID en 2020, Reef Supplies, como muchos otros LFS, se vieron obligados a cerrar sus tiendas minoristas, pero aún podían operar en línea. Decidieron acomodar a sus clientes con la recogida en la acera, y ese estilo de hacer clic y recoger todavía está vigente hoy. Todos sus clientes locales todavía tienen la opción de ordenar en línea, pero también de elegir la recogida local.

Reef Supplies también ha realizado algunos cambios en su división mayorista. Los clientes mayoristas ahora tienen acceso a su sitio web principal, reefsupplies.ca, pero todas las cuentas ahora se han transferido desde ReefDealer.ca. Eligieron este método para ser más transparentes y permitir que los minoristas accedan a la mayoría de sus líneas.

Reef Supplies ha crecido hasta convertirse en el minorista más grande de productos secos para arrecifes en Canadá. Ray Franchi y Giovanni Lombardi siguen siendo los únicos propietarios, con Ray a cargo de la venta minorista y Giovanni de la venta al por mayor.

Reef Supplies ofrece muchas de las marcas populares que los arrecifes conocen y aman. Trabajan muy de cerca con marcas como Aqua UV, Boston Aqua Farms, Bubble Magus, ESV, Ecotech, Fauna Marin, Hanna, Kessil, Korallin, Neptune, Polyp Lab, Reef Octopus, Spectrapure, TLF y muchas más.

Nos tomamos el tiempo para hacerle algunas preguntas a Giovanni y Ray. Aquí está lo que tenían que decir:

¿Cuándo te mudaste a tu nueva tienda?:

Nos mudamos en junio de 2018. Fue uno de los períodos más difíciles que hemos tenido. El sitio web todavía estaba operativo y creciendo. Los anuncios se cerraron para aliviar la carga, pero los pedidos aún tenían que enviarse en medio de un movimiento.

A pesar de lo difícil que fue, ¡estaba muy atrasado! El espacio adicional nos permitió almacenar todo lo que vendemos en el sitio web.

¿Cómo fue el COVID para ti?:

El lado personal de las cosas con COVID fue difícil, pero financieramente no tanto. Como la mayoría de los minoristas que pudieron permanecer abiertos, vimos aumentos dramáticos en las ventas. ¡2020 fue como el Black Friday todos los días! Decidimos que teníamos que intensificar nuestro juego a lo grande y cuando vimos un aumento del 40% en los pedidos, esos pedidos aún tenían que salir en un período de tiempo razonable.

Nos enorgullecemos de enviar los pedidos tan rápido como sea humanamente posible, ya que, después de todo, esa es nuestra tarea principal. Si los pedidos no salen, nuestros clientes no están contentos, y si nuestros clientes no están contentos, no tendremos un negocio sostenible. Hemos reinvertido esos dólares de COVID en el negocio para servir mejor a nuestros clientes en cosas como un sitio web más rápido, más seguro y compatible con dispositivos móviles.

¿Cuál fue el mayor obstáculo?

Siempre hay obstáculos. Algunas son fáciles de superar, otras no tanto. Hemos tenido un par de encuentros con Health Canada en los últimos meses. No obstante, nada importante, pero un PIA.

El único «obstáculo» que me viene a la mente que realmente nos lanzó una bola curva fue que el disco duro de nuestro servidor se bloqueó el día DOS del Black Friday 2021. Nuestro sitio web estuvo inactivo durante la mayor parte del día. Tenemos copias de seguridad cada hora, pero aún lleva tiempo restaurarlas. ¡Esa cagada nos costó miles! Nos gustaría creer que la mayoría de los clientes fueron pacientes y regresaron una vez que el sitio estuvo activo. Desde entonces, nos mudamos de host y también usamos una plataforma web completamente nueva.

La nueva plataforma supuso un cambio de juego para nosotros y nuestros clientes. No solo es fácil de usar y rápido, sino que también tiene excelentes funciones. Es compatible con dispositivos móviles, el sistema de recompensas es muy fácil de usar y el seguimiento de pedidos ahora también está disponible en el back-end al iniciar sesión. También se ve increíble, ¡al menos eso creemos!

¿Cuáles son sus planes futuros para Reef Supplies? ¿Son ciertos los rumores de que quieres vender?

Nuestros planes son simples. Estaremos creciendo y expandiendo operaciones. Estamos buscando un segundo centro logístico para acercarnos al oeste de Canadá. Queremos asegurarnos de adquirir nuevos clientes y mantener a nuestros clientes existentes al mismo tiempo. Nuestro negocio gira en torno a nuestros clientes. PERÍODO. Si son felices, no solo se mantienen fieles, sino que también recomiendan a sus amigos.

Con respecto a los rumores sobre la venta de la empresa, ¡estamos aquí para quedarnos! El objetivo final para la mayoría de los dueños de negocios es una estrategia de salida lucrativa. Si la oferta correcta alguna vez llega aquí, seríamos estúpidos si no la consideráramos.

Nos encantaría tomarnos un minuto para agradecer a todos nuestros clientes súper leales por confiar en nosotros con sus productos de suministro de arrecifes. ¡No estaríamos aquí sin ellos! También nos encantaría agradecer a nuestros proveedores. También juegan un papel importante. Michael, Tom, Paul, Richard, Darren, Phil, Gary, Joel, Dave, Ines, Brendan, Josh, Daniel, Stephen y Brandi (espero que no nos hayamos perdido a nadie), los amamos a todos. ¡Gracias por el apoyo!

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

1 × 5 =