Noticias

¡Reef Pro ama las basslets de Liopropoma tanto como nosotros! | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

los liopropoma Las lubinas son algunos de los peces más interesantes y coloridos que generalmente se encuentran en los arrecifes más profundos y por eso hemos escrito sobre ellos innumerables veces a lo largo de los años. Pero el problema de disfrutar de estas lubinas esbeltas no es admirar estos peces, sino adquirirlos porque generalmente se recolectan en cantidades más pequeñas y rara vez se encuentran en las tiendas de arrecifes, especialmente las especies más raras.

Alguien en Reef Pro también debe amar a estos peces, ya que han desarrollado un inventario de casi todas las especies comunes y muchas de las raras que están disponibles para el hobby de los acuarios de agua salada. Las especies más comunes, incluidas las lubinas swissguard, candy y cave, están todas representadas, al igual que la lubina medio rara y la lubina arcoíris, las únicas especies que faltan son la lubina swalesi común y la rara Rainfordia.

Mientras tanto, la página de Reef Pro sobre lubinas también presenta una selección de algunas de las especies más raras, incluidas la lubina dorada, la lubina africanum, la lubina rayada negra, incluso tienen asesores y una aleta de hoja, y la mayoría de estos son ¡en stock! Es fácil tomar fotografías de Internet y crear un catálogo falso para generar mejores clasificaciones de SEO, pero Reef Pro parece tener la mayoría de los peces destacados en sus propios acuarios.

Normalmente las especies más exóticas de liopropoma Los bajos están disponibles en pequeñas cantidades y solo esporádicamente, pero con tantos que se ofrecen en su página dedicada, no sabemos cuál queremos más. Las pequeñas lubinas seguras para los arrecifes son tan coloridas y tienen toneladas de personalidad y, aunque nunca eclipsarán al pez ángel, al pez cirujano y a los lábridos, es bueno ver que un proveedor de pescado especializado se esfuerza por suministrar estas lubinas que tanto amamos. [Reef Pro]

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

12 − 4 =