Noticias

Reef-Pro 600 es el acuario sistematizado más pequeño de D-D hasta el momento | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

DD The Aquarium Solution ha añadido un nuevo modelo más pequeño a su gama de acuarios Reef-Pro. Con una altura de 600 x 600 x 460 mm/23,6” x 23,6” x 18,1”, ofrece un gran espacio para el paisajismo acuático y, al mismo tiempo, es lo suficientemente poco profundo para que la mayoría de la gente lo alcance y lo mantenga. Hecho de vidrio con bajo contenido de hierro de 10 mm/0,4″, el tanque sin borde presenta el mismo diseño de caja de vertedero «invisible» en ángulo de sus hermanos mayores, con un solo retorno, dos drenajes pero también una cámara de corte seco para enrutar los tapones de la bomba del generador de olas y cabos El sumidero de vidrio cuenta con un depósito ATO incorporado y se puede especificar para que llegue con un calcetín de filtro o sin calcetín, para adaptarse al filtro de rodillo Clarisea de D-D.

El gabinete viene en siete acabados y es más alto que el estándar para compensar la altura ligeramente más corta de lo que de otro modo sería un tanque en forma de cubo. Los gabinetes DD también tienen doble grosor en comparación con las placas MDF y MFC estándar, y vienen preensamblados para facilitar la instalación. Los tanques Reef-Pro se construyen a mano en el Españacon otro tanque más grande de 1800 mm/70,9″ de largo previsto para su lanzamiento en un futuro próximo. Los precios oscilan entre £1139-1249/$1338-1467 dependiendo del acabado.

El modelo 600 surgió a través de las tiendas que preguntaban, DD probó uno y luego las ventas surgieron de la parte posterior de los primeros uno o dos prototipos. Simplemente demuestra que si suficientes personas registran su interés en un producto potencial, puede llegar a buen término.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

diecinueve − 16 =