Noticias

Reef Factory se burla del filtro Smart Roller | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Reef Factory ha publicado una foto e información sobre su próximo lanzamiento de filtro de vellón, Smart Roller. El dispositivo puede colgarse de un sumidero o apoyarse sobre patas extensibles y viene con un rollo de 40 metros, que la compañía estima que durará 1,5 meses para los usuarios. Todavía no sabemos si habrá solo uno o varios tamaños de modelo, o el caudal máximo recomendado, y aún no podemos ver en la imagen renderizada si usa un interruptor de flotador o un sensor óptico para detectar cuando el agua el nivel sube dentro de la unidad y el rollo necesita avanzar.

Sin embargo, Reef Factory detalla las funciones inteligentes, que incluyen la conexión y el control a través de la aplicación Smart Reef, la cantidad de rollo de filtro que se ha utilizado y cuánto tiempo antes de que se necesite cambiar. También podrá enviar una notificación si el rollo se atasca. Se proporciona una canasta de medios debajo y el reemplazo del rollo es «rápido y fácil», según la compañía.

Basados ​​solo en una foto, creemos que podemos distinguir una «M» para el medio, por lo que suponemos que puede haber tamaños «S», «M» y «L», como lo hacen con sus luces. Los fanáticos de Reef Factory verán la forma del pez en su logotipo, cortada con láser en el acrílico, y parece que las patas se doblarán como ganchos con solo voltearlas hacia afuera y montarlas más arriba. La conexión parece ser a través de una tubería dura a un desagüe, aunque también debería ser posible una cola de manguera y una tubería flexible.

Con noticias la semana pasada de sus kits de prueba Smart, el nuevo Smart Roller es otro dispositivo que Reef Factory lanzará con conectividad a su aplicación Smart Reef. Se está convirtiendo rápidamente en una ventanilla única para una familia de dispositivos para acuarios de arrecife que se pueden controlar con una sola aplicación.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

siete − 7 =