Noticias

Reef Factory lanzará el portal Social Reef | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Reef Factory está terminando el software en un nuevo proyecto que, según dice, conectará a los usuarios de Reef Factory entre sí mediante la tecnología IoT. Llamado Social Reef, el nuevo software tiene como objetivo conectar el software de redes sociales con la aplicación Smart Reef que lo abarca todo, lo que permite a los usuarios publicar fotos e información sobre sus tanques, comunicarse entre sí, pero lo más importante, controlar los acuarios de los demás, compartir datos, y ajustes.

“Es una categoría totalmente diferente unir el software social y los datos de los dispositivos inteligentes”, dijo el cofundador de Reef Factory a Reef Builders. “Es nuevo no solo en el pasatiempo de mantenimiento de arrecifes sino en general en todas las industrias. Desde la perspectiva de los aficionados marinos, las personas pueden ponerse en contacto entre sí y pueden publicar cualquier información o fotos en la pared, pero gracias a la tecnología inteligente en los perfiles del acuario, en Social Reef también puede consultar el acuario de su colega”.

“En la práctica, si alguien publica algo (como una foto de un acuario o simplemente una pregunta pidiendo ayuda), podrá verificar el acuario de esa persona. En la sección de acuarios puedes ver fotos del acuario, los animales, ICP y parámetros, su horario de dosificación e información de los dispositivos inteligentes. Los datos estarán en vivo y provendrán de los dispositivos y de la aplicación Smart Reef. Incluso contará con un portal de noticias para seguir a Reef Builders”.

potencial digital

Poder iniciar sesión en la aplicación Smart Reef de un amigo o novato tendrá muchas ventajas, incluso para ayudarlos a configurar la aplicación y conectar equipos. También puede ayudar a los minoristas e instaladores a dirigir los acuarios de sus clientes sin estar presentes, e incluso a corregir regímenes como los horarios de dosificación si no están presentes.

En el otro extremo, los usuarios pueden ver un tanque increíble «impulsado por Reef Factory» y luego poder compartir muchas más configuraciones que solo la luz con el propietario, como los elementos que dosifican, con qué frecuencia y cuánto. El Internet de las cosas se está extendiendo por todas nuestras vidas digitales, y ahora parece que también en nuestros acuarios.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

cinco × uno =