Noticias

Reef Factory comienza a distribuir el Smart Roller M; se publican más detalles | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

El fabricante polaco de equipos Reef Factory ha comenzado a enviar su nuevo filtro de rodillo inteligente hoy y ha publicado información más precisa sobre su tamaño y características. Llamado Smart Roller M, este nuevo filtro de vellón cuenta con un diseño delgado y un rollo de filtro ancho, así como control de aplicaciones y notificaciones de cuánto durará el rollo y si se atasca. La unidad en sí mide 24,7 cm de largo por 47,9 cm de alto y 11,7 cm de ancho (de adelante hacia atrás) e incorpora un rollo de filtro de 20 cm de ancho por 40 metros de largo.

Según sus fabricantes, puede colocarse de pie o colgarse, acepta conexiones de tubería de 32 mm o 40 mm y puede manejar un caudal máximo de 11 000 lph. Está clasificado para acuarios de 300 a 1500 litros y utiliza entre 0,5 y 5 vatios de energía por rotación. También incorpora una canasta de medios al estilo del Mar Rojo debajo.

Al igual que con todos los equipos de Reef Factory, se conecta y es controlado por la aplicación Smart Reef. Dentro de la aplicación, puede encender/apagar la unidad de forma remota, ver las estadísticas diarias de la longitud del rollo utilizado y seleccionar su elección de longitud de avance por turno. También puede establecer tiempos de retraso para la alimentación o el mantenimiento.

Aumento de la competencia

Este nuevo rodillo llega aproximadamente un año después de que el galardonado ReefMat de Red Sea rediseñara el filtro de vellón y, al menos en Europa, si el Smart Roller M funciona como debe hacerlo, se convertirá en una carrera de tres caballos entre este, el ReefMat y Clarisea Gen 3 muy mejorada de D-D. El Clarisea también mide poco más de 12 cm de ancho y ocupa poco espacio, mientras que a los usuarios les encanta el montaje frontal, la manguera flexible y el cambio de rollo del Red Sea. Red Sea y Reef Factory están controlados por aplicaciones, mientras que DD y Reef Factory usan interruptores de flotador en lugar de los sensores de Red Sea.

Nos encantan los filtros de rodillos y odiamos los calcetines con filtro, y ahora los devotos de Reef Factory obtienen un filtro de rodillos que se puede integrar en su aplicación. Esperamos usar uno, escuchar los comentarios de otros usuarios y ver este nuevo filtro y ahora el mercado de filtros de rodillos cada vez más competitivo a medida que se desarrolla. Nuestros tanques de arrecife estarán más limpios gracias a ello.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

10 + quince =