Noticias

Reef Evolution es una nueva sal de Aquarium Systems | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

La compañía de cincuenta y ocho años que le trajo Instant Ocean y Reef Crystals ha lanzado una nueva tercera sal llamada Reef Evolution. Hecho en colaboración con el Dr. Tims Aquatics, Reef Evolution es una receta de sal sintética de arrecife que también contiene vitaminas, aminoácidos y alimentos para bacterias beneficiosas.

Los aminoácidos son el aditivo de moda en las sales en este momento y Reef Evolution sigue los pasos de Aquaforest Hybrid Pro Salt al agregar 10 aminoácidos diferentes a la mezcla de sal, en forma de polvo. Sin embargo, en lugar de probióticos, Aquarium Systems parece estar tomando la ruta de los prebióticos al proporcionar alimentos para las bacterias beneficiosas, pero no para las bacterias en sí mismas, que están disponibles en abundancia (pero por separado) en los productos del Dr. Tim como One and Only.

La receta está enriquecida con calcio y magnesio, aunque aún conserva valores conservadores con alcalinidad de 7,5 a 8 dKH, calcio de 430 a 450 mg/l y magnesio de 1300 a 1350 mg/l cuando se mezcla con una gravedad específica de 1,024. La sal también está libre de amoníaco, nitrito, nitrato y fosfato.

Aquarium Systems son pioneros en agua salada sintética y han estado produciendo sal desde mucho antes de que naciéramos. Instant Ocean ayudó a hacer posible nuestro pasatiempo y Reef Crystals fue la primera sal diseñada para atender mejor a los corales cautivos y su cuidado. Ambas sales todavía se usan ampliamente, aunque probablemente no estén cimentadas en la mentalidad de los nuevos cuidadores de arrecifes o en la tendencia que alguna vez estuvieron.

Aunque no muestra el sello obligatorio «ICP por lotes probado», con sus aditivos e ingredientes novedosos, Reef Evolution parece ser una sal completamente moderna, y proviene de una empresa que probablemente ha fabricado más sal y salado más acuarios, que cualquier otra persona.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

12 + cinco =