Noticias

Reef Builders Los 10 mejores productos nuevos de 2022 | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Más de 80 productos nuevos llegaron a la mesa de noticias de Reef Builders este año, desde bombas, luces y skimmers hasta tanques, controladores, alimentos para peces y dosificadores. La escasez mundial de microchips todavía se sentía durante los primeros tres trimestres del año, con una notable falta de suministro y lanzamientos de nuevos productos de algunos fabricantes.

Otros se vieron menos afectados y las tendencias clave incluyeron muchos filtros de rodillos, controladores KH, bombas dosificadoras y ATO. Estos son solo 10 de esos corredores y ciclistas líderes de más de 80 productos destacados en nuestro resumen anual de equipos.

A Jake Adams le encantó el filtro de rodillos ReefMat de Red Sea

Filtro de rodillo Red Sea ReefMat

Red Sea tuvo un año sólido en términos de productos, comenzando con el filtro de rodillos ReefMat, luego renovando el Reefer con el G2, sacando a escondidas el Red Sea Max Peninsula y terminando con la noticia de una nueva bomba de retorno y un skimmer de proteínas DC.

El ReefMat tuvo un impacto considerable en 2022, atrayendo tanto a los propietarios de tanques Reefer como a otros que no son del Mar Rojo a invertir en su gran tamaño, la facilidad para cambiar el rollo y las notificaciones de la aplicación. Vimos cientos de estos pasar a través de nuestros minoristas favoritos, usamos uno en Studio y también hemos instalado bastantes para amigos. Sabemos que a Jake Adams le encantaba la suya y es por todos los factores anteriores que también le otorgamos Editor’s Choice, para 2022.

EcoTech Marine logró hacer lo mejor aún mejor con el Radion G6

EcoTech Radion G6

No estábamos descontentos con el Radion G5, pero en mayo de este año, EcoTech lanzó el último accesorio de iluminación LED G6. Siguiendo los mismos diodos ampliamente distribuidos y el nuevo factor de forma del G5, el G6 optó por una lente aún más amplia y la mejor combinación de colores de EcoTech hasta la fecha, lo que resultó en una distribución de iluminación muy uniforme, nítida y limpia. Cuando instalamos dos XR15 Pro en nuestro tanque de 200 litros, esos accesorios lograron difundir la luz en lugares que no la habían experimentado antes, y los corales literalmente se despertaron y antes estaban en la periferia del paisaje acuático. Son grandes luces.

ITC Reefculture dio una nueva mirada a la medición de la luz en 2022

PARwise de ITC Reefculture

Los fabricantes del dispositivo de monitoreo Seneye lanzaron este estilo totalmente nuevo de medidor de luz en el Interzoo 2022 de Alemania en mayo, convirtiéndolo en el producto acuático destacado de la feria comercial de mascotas más grande del mundo.

PARwise no solo mide PAR, también mide Kelvin, LUX, Spectrum, DLI, longitud de onda máxima y color, lo que nos brinda una visión mucho más completa y profunda de la luz sobre los corales de nuestro acuario. También le da una forma gráfica maravillosa en teléfonos o tabletas con Android.

PARwise acaba de comenzar a enviarse a fines de 2022 y esperamos tener uno el próximo año.

El filtro de nano rodillos de ISeaLive vio la combinación de innovación, ingeniería e impresión 3D

Alfombrilla de rodillos Nano Reef de ISeaLive

Al igual que muchos dispositivos impresos en 3D, es difícil determinar a quién se le ocurrieron ciertas ideas primero, pero el video paso a paso de ISeaLive sobre la creación de un nanofiltro de rodillos para el Fluval Evo nos dejó paralizados y asombrados por sus habilidades de ingeniería en el Mismo tiempo.

Basados ​​solo en este video, ahora creemos que todos los tanques de agua salada AIO (y tal vez incluso los de agua dulce) deben incluir un rodillo manual simple para la filtración mecánica y cuando vea el video y las habilidades de Mark, el inventor, creemos que lo hará. aceptar.

Maxspect simplificó sus luces populares con un nuevo accesorio nano para el próximo año

Maxspect MJ-L130

Un recién llegado a la fiesta de productos de 2022, el Maxspect MJ-L130 probablemente se manifestará en 2023, pero según la marca, las especificaciones y un precio extremadamente bajo, llamó nuestra atención y nos hace querer configurar uno en un LPS, Zoa o ‘nem nano tank, y prueba uno el próximo año. Una lámpara LED Maxspect de 30 vatios por $120 y un tanque a juego en el nuevo Dice nano AIO. ¿Que es no gustar?

Cade reinventó el nano tanque y su depósito ATO con el S2/M Desktop MIni

Mini computadora de escritorio Cade S2/M

Cade tomó su propia opinión sobre lo que debería incluir un nano tanque de arrecife de agua salada este año y diseñó el totalmente nuevo S2/M Desktop Mini. Nos gusta el pequeño skimmer de CC, la bomba de retorno de CC y las cestas de medios versátiles, pero Cade rompió totalmente el molde cuando ampliaron y reubicaron algo que es fundamental para todos los acuarios de arrecife: un depósito de relleno.

Con un zócalo de base gris o negro para ocultar el ATO, este es el tipo de nano tanque de arrecife que muchos querrán mostrar a sus amigos o en las redes sociales. También tiene algunas características agradables para adultos.

Después de años de preparación, Hanna finalmente completó el set.

Comprobador de magnesio Hanna

Este año, Hanna completó su juego de fichas con el esperado lanzamiento del Magnesium Checker. Tuvo algunos contratiempos después de eso con los reactivos, pero la compañía levantó la mano y lo rectificó, y ahora los aficionados ya no tienen que pasar por el galimatías relativo de una prueba de magnesio líquido.

Smart Tester de Reef Factory ofrece versatilidad en pruebas y control

Probador inteligente Reef Factory

Reef Factory ha tenido un 2022 absolutamente increíble con el lanzamiento de un filtro Smart Roller, pruebas Smart ICP y Smart Tester. Un probador versátil, el Smart Tester se puede configurar para monitorear Calcio, Magnesio, Nitrato o Fosfato, y para aquellos con un presupuesto adecuado, se pueden configurar cuatro Smart Testers junto con el KH Keeper de Reef Factory para monitorear los cinco grandes arrecifes. parámetros, así como la dosificación a través de bombas separadas y la aplicación Reef Factory.

Cuidado con el dióxido de carbono: Z-pHplus aplastará sus efectos de acidificación hasta el olvido

Reef Zlements Z-pHplus

Se ha hablado mucho del pH en 2022 y definitivamente fue el parámetro que muchos arrecifes tomaron en cuenta cuando se trataba de cultivar corales. Reef Zlements no nos dirá lo que ponen en su popular bicomponente, aparte de que no es hidróxido de calcio, pero podemos confirmar a través de nuestras propias pruebas a largo plazo que nunca hemos conocido nada parecido para proporcionar tal instante, aumento de pH registrable que luego podemos usar a través de la dosificación para eliminar esos mínimos nocturnos.

Sospechamos que se ha agregado otro hidróxido, o una mezcla de hidróxidos, para hacer que Z-pHplus sea tan potente, pero solo con sus poderes de pH, hace exactamente lo que dice en la lata. Se recomienda precaución al manipular, almacenar y usar esta mezcla cáustica, y no es para principiantes.

“Eso no es un cuchillo, esto es un cuchillo”, y corta la silicona como si fuera mantequilla.

Kit de modificación de sumidero Red Sea

Prueba de que nuestro Top 10 no tiene que incluir objetos eléctricos tecnológicos, este sencillo kit de cuchillas de Red Sea hizo muy felices a muchos constructores de tanques, instaladores y aficionados este año. Esta hoja de cuchillo súper delgada no solo permitió la instalación de ReefMat en tanques Reefer más antiguos, sino que también permitió que casi cualquier persona cortara las juntas de silicona en acuarios de vidrio y sumideros donde las hojas de cuchillo artesanal estándar o Stanley Knife eran demasiado gruesas.

Se necesita agallas para que una marca importante envíe cuchillas, especialmente cuando el error del usuario podría hacer que las cosas salgan terriblemente mal, pero para los sensatos y prácticos entre nosotros, este kit de corte de sumidero es muy útil para todo tipo de proyectos que involucran silicona. y vidrio

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

uno × 2 =