Noticias

Reef AccuStir es un nuevo agitador controlado por aplicación de TMC | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

El Reef AccuStir es un nuevo agitador magnético controlado por una aplicación que la compañía presentó en la feria Vivarium a principios de octubre. TMC ya tenía un agitador magnético llamado Easi-Stir, dimensionado para caber debajo de sus recipientes de dosificación y con ajuste de velocidad manual, solo el AccuStir está diseñado para funcionar junto con las bombas dosificadoras Accu Dose y será controlable a través de la aplicación Reef Connect.

Los agitadores magnéticos son pequeños dispositivos geniales que pueden remover cualquier cosa, desde reactivos en viales de prueba hasta una variedad de líquidos en recipientes de dosificación, y se adaptan a cualquier líquido que sea propenso a la precipitación durante el almacenamiento. Sin embargo, esa pequeña barra magnética con forma de pastilla puede causar ruido a medida que traquetea, por lo que antes de AccuStir probablemente era mejor tenerlo encendido solo a intervalos de tiempo a través de un temporizador de luz estándar o reducir la velocidad para que sea menos ruidoso. Sin embargo, el avance con AccuStir es que, a través de la aplicación, el agitador se activará antes de que el motor paso a paso necesite dosificar, lo que garantiza que solo se agita cuando sea necesario y que el líquido debe estar bien mezclado antes de ser dispensado cada vez.

Los agitadores magnéticos también se pueden usar para mezclar polvos como sales de Balling en agua de ósmosis inversa, siempre y cuando se agreguen pequeñas cantidades de polvo cada vez y el pequeño imán loco no se abrume. Reef AccuStir mide 109 x 109 x 40 mm (poco más de 4 pulgadas cuadradas) y cabe debajo de los contenedores Easi-Dose de 1,5 y 4,5 litros de TMC. No se ha publicado ningún precio en este momento.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

diecinueve − 4 =