Noticias

Reef AccuDose es la nueva bomba dosificadora programable de TMC | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Tropical Marine Center ha mejorado su juego de dosificación con el lanzamiento de la bomba dosificadora programable Reef AccuDose. De tamaño pequeño con menos de 3″ cuadrados, este cabezal dosificador único aparentemente está equipado con todo lo que un cuidador de arrecifes quiere de un dosificador automático, incluido un motor paso a paso, control de aplicación, velocidad de dosificación variable y calibración. Vemos tantos dosificadores en este momento y la dosificación de un solo cabezal es económica y conveniente para dosificar cualquier cosa, desde tampones todo en uno hasta aminoácidos y alimentos para plantas. AccuDose de TMC incluye conectividad Bluetooth con la aplicación TMC Connect, por lo que si eres un fanático, ahora puedes jugar con las luces, las bombas y el dosificador seleccionados de TMC, todo en una plataforma.

Características

El AccuDose cuenta con muchas características y puede dosificar entre 0,1 y 105 ml por minuto con una precisión de más o menos 1 %, y puede dosificar de 0,1 a 2000 ml por día en total. A través de la programación, permite diferentes volúmenes de dosificación en un período de 24 horas, mantiene un registro de dosificación y le dirá cuánto líquido le queda en su recipiente de dosificación (según la dosis). Se puede conectar a sensores ópticos y utilizado como parte de un ATO o multiplicado y controlado como parte de un grupo de hasta 12 cabezales AccuDose separados simultáneamente. A primera vista, este motor de un solo paso ofrece todo lo que podríamos desear de una bomba dosificadora y, aunque aún no se ha anunciado el precio, este dosificador parece totalmente equipado para las demandas de dosificación modernas en 2023 y más allá.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

trece − 9 =