Noticias

Recuperando el nano arrecife con nuevos corales antorcha [Video] | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

El acuario Red Sea Max Nano que instalamos en un día y luego no tocamos durante un año ha sido uno de nuestros conceptos más divertidos que hemos compartido en video. Si bien disfrutábamos muchísimo demostrando lo que es posible con la cantidad mínima de esfuerzo, cuanto menos trabajes en un tanque de arrecife, menos gratificante se vuelve con el tiempo, al menos lo es para nosotros.

Ya comenzamos a reimaginar este acuario de 20 galones agregando varias bonitas colonias de Palythoa grandis pólipos de sol más tarde el año pasado, pero finalmente llegó el momento de controlar la exuberante alfombra de pólipos de estrellas verdes, eliminando las rocas primarias y recortando los bordes como si fuera hierba. Nuestra intención principal era agregar una pequeña roca cubierta de zoántidos anaranjados y albergar un par de pequeñas anémonas de punta de burbuja que merecen un poco de exhibición para ver en qué se pueden convertir realmente.

Pero una vez que todo estuvo como lo habíamos planeado, nos encontramos con una gran cantidad de bienes raíces en uno de los arcos de roca de apoyo, lo que fue una gran oportunidad para colocar varias de las cepas de coral antorcha que se derramaron en algunas de nuestras otras exhibiciones. Armamos un verde clásico Euphyllia glabrescens con puntas blancas brillantes, una antorcha Dragon Soul clásica y una variedad similar de antorcha naranja con puntas verdes en forma de bola más confinadas.

Todavía tenemos un poco de trabajo por hacer para acondicionar la gran colonia de la clásica antorcha dorada australiana y algunos de los pólipos del sol, pero mientras tanto estamos muy contentos con el color, la acción y el movimiento extra de los tentáculos de nuestro nuevo ramo de coral antorcha. . Han pasado aproximadamente mil días desde que se instaló este tanque de arrecife, por lo que en nuestra próxima entrega esperamos compartir un súper corte del viaje que ha realizado nuestro nano tanque de arrecife, que culminó con todas las especies actuales en el pico de salud y máxima color.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

13 + 1 =