Noticias

recibiendo dos cajas de rarezas y bichos raros de Ultra Coral Australia | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Si desea encontrar los mejores y más interesantes corales del mundo, debe lanzar una red más amplia, más allá de su LFS o grupo local de arrecifes en línea. Los eventos de acuarios son un gran lugar para encontrar una amplia gama de corales de tantos proveedores diferentes y es con esta misión en mente que creamos ReefStock en Sydney, Australia.

Además de conocer y pasar tiempo con todos en la comunidad australiana de acuarios de arrecife, ReefStock Australia es conocida por tener algunos de los mejores corales del mundo y este año logramos un par de colonias inolvidables para nosotros. El cáliz de ensalada de frutas / splatoon que se muestra arriba es solo uno de los corales más coloridos que elegimos a mano cuando nos detuvimos en Ultra Coral Australia, pero también obtuvimos algunas ramificaciones. leptoserisuna naranja Cycloseris ‘árbol’, una naranja Cantareloy el Bowerbanki de color amarillo más exclusivo que jamás hayamos visto.

En lugar de hacer el típico desempaquetado con toda la monotonía y la repetición que generalmente implica, simplemente colocamos todos los corales en su propio acuario de transición y los mostramos todos a la vez con algunos antecedentes sobre cada pieza y por qué la obtuvimos. Los corales Bowerbanki amarillo y el cáliz del arco iris son corales obvios a tener en cuenta, pero hay algunos bichos raros en la mezcla que hemos estado buscando agregar a nuestra colección durante mucho tiempo.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

1 + 11 =