Noticias

Quality Marine agrega Purple Tang a su éxito de cría en cautiverio | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Quality Marine ha anunciado que han criado y criado con éxito Purple Tangs, Zebrasoma xanthurum. Los peces fueron criados y criados en su criadero de última generación en Los Ángeles y pronto estarán disponibles para sus socios minoristas.

Dean Kline y Renee Touse son los principales impulsores del avance particular en las instalaciones de acuicultura de QM Labs. En un comunicado de prensa, QM dijo que la Acuicultura de Zebrasoma especies presentaron varios obstáculos que su equipo ha podido superar, pero a pesar de estos avances, el proceso sigue siendo laborioso y costoso.

Preciosos huevos de Tang púrpura en las instalaciones de acuicultura de QM Labs

El logro trascendental no es el primer éxito de cría de QM Labs. Otros éxitos internos incluyen Neon Blue Cleaner Gobies y F1 Darwin y Darwin Misbar Ocellaris Clowns. Ahora tendrán pequeños lotes de Purple Tangs criados en cautiverio disponibles para aumentar la disponibilidad continua de su suministro de ellos en la naturaleza.

La venta de estas y otras especies acuícolas por parte de Quality Marine ayuda a financiar ReefhabTM, una iniciativa de Quality Marine dedicada a la conservación de los arrecifes de coral, la restauración del hábitat de los arrecifes y el alivio de la pobreza. Entre las iniciativas que ReefhabTM Quality Marine se enorgullece de apoyar los esfuerzos de Rising Tide Conservation para promover la acuicultura de especies marinas ornamentales. Una parte de las ganancias de la venta de sus Purple Tangs acuícolas se destinará directamente a Rising Tide Conservation.

Purple Tangs 100% criados y criados en cautiverio representan un gran éxito para Quality Marine
Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

dieciocho + quince =