Noticias

PM Aquatic Imports cierra operación mayorista de ganado marino | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

PM Aquatic Imports Ltd dejó de vender al por mayor todo su ganado marino y cerró sus instalaciones de almacenamiento de agua salada en Manchester, Reino Unido. En una venta de liquidación dramática que comenzó esta semana, PM anunció a su base de clientes por correo electrónico que cerrarían el servicio.

“Con los aumentos masivos de precios de la energía y el combustible, hemos decidido cerrar nuestra instalación mayorista”, decía el correo electrónico. “Estamos cerrando la venta de los miles de corales que tenemos en stock”.

PM comenzó hace casi veinte años como importador y consolidador de pescado, muy cerca del aeropuerto de Manchester. Debido a la demanda de los clientes, abrieron su primera instalación mayorista marina hace cuatro años, donde los clientes podían optar por comprar cajas completas a través de la importación de la manera normal o peces, corales y bichos individuales a través del comercio mayorista. También les dio a los minoristas la oportunidad de elegir a mano.

Algunos corales increíblemente buenos pasaron por PM en los últimos cuatro años y, en su apogeo, la instalación recibía envíos de 100 cajas de coral, albergaba más de 2000 colonias de coral y más de 2000 cabezas individuales de coral Torch, Euphyllia glabrescens. Había nueve empleados en las instalaciones y se rompieron muchos récords de ventas a pesar de la pandemia mundial. Era una tienda de dulces de coral.

Desafíos

Brexit impidió las exportaciones de corales duros fuera del Reino Unido, sin embargo, la pandemia canceló vuelos y el transporte aéreo se disparó a medida que el Covid 19 se extendía por todo el mundo. PM sobrevivió a la primera prohibición total de coral de Indonesia y la prohibición actual de Hawái, pero la prohibición de todo lo bueno de la Gran Barrera de Coral, una prohibición única en Queensland que solo se aplica al Reino Unido, y el aumento masivo de precios en todo, desde electricidad hasta combustible, empaquetar a los propios corales significó que tomaron una decisión difícil y lo cerraron.

El Españaes también el corazón de Tropical Marine Centre, el mayorista marítimo más grande de Europa, con tres instalaciones ganaderas en el Españay un conjunto de habilidades, una cadena de suministro y una reputación que abarca unos cincuenta años. No existe un mayorista marino número dos en el Reino Unido, tal es el dominio de TMC y, a pesar de muchos intentos y fracasos durante décadas, mantienen una base de clientes minoristas enorme y leal, y una oferta de ganado marino sin igual en el Reino Unido.

PM Aquatic Imports continuará con su negocio de importación directa y consolidación de larga data, trayendo peces, plantas, corales y criaturas tropicales, de agua fría y marinas de todo el mundo.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

catorce + dieciseis =