Noticias

Obtenga un poco de terapia de arrecife con Shane Danger Coleman | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Ha sido un momento difícil desde que Jake falleció y una de las preguntas entre el equipo editorial fue qué hacer con Reef Therapy. Comenzando como una grabación informal de conversaciones relacionadas con los arrecifes entre los viejos amigos Jake Adams y Mark van de Wal, el podcast Reef Therapy creció rápidamente a una audiencia global de miles, y todos nos tranquilizamos con los estilos complementarios de Jake y Mark.

Con Jake fuera, Mark colgó sus auriculares y nos ha dejado un gran vacío para llenar nuestro contenido de audio y video. Necesitábamos colaboradores de la industria de arrecifes, Shane Danger Coleman de Arrecifes Sostenibles en Australia dio un paso al frente para esta sesión y, en base a todos los comentarios positivos que hemos recibido, es buena.

Antes de esta sesión, Jeremy nunca había conocido o hablado con Shane antes, así que hizo lo que harían todos los arrecifes y drenó a Shane para obtener conocimientos sobre todo lo australiano, desde la recolección de corales en la Gran Barrera de Coral, hasta el cultivo y la propagación de corales, para obtener información realmente valiosa. en corales australianos populares como Scolies, Torch, Gonis y Strawberry Shortcake.

Shane ofreció algunos consejos brillantes basados ​​en su experiencia de primera mano en recolección y propagación y aprendimos mucho. Muchas gracias a Shane, y si tienes una hora para matar el tiempo, míralo o escúchalo.

Ponerse en contacto

Expertos de la industria: Reef Builders lo necesita para ayudar a mantener vivo el legado de Jake’s Reef Therapy. Si eras parte del Súper Grupo de amigos de la industria de Jake, entonces acércate, graba una sesión y comparte tu amor por los arrecifes como lo hizo él.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

catorce − siete =