Noticias

Nyos se une a la fiesta de la masilla epoxi de dos partes | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

La masilla epoxi de dos partes no necesita presentación, ya que la mayoría de nosotros nos cubrimos todos los fines de semana, pero Nyos ha lanzado su propio epoxi llamado Reef Putty. Al igual que otras masillas epoxi en el hobby, Reef Putty contiene dos partes iguales que se mezclan a mano, se presionan sobre la superficie elegida y luego se dejan endurecer con el tiempo. Al igual que otras masillas, puede usarla bajo el agua y viene en dos colores cuando se mezclan: negro y gris piedra. Sin embargo, no hay púrpura, para que coincida con los colores corporativos de la empresa de «reflejo de alto nivel».

Las dos partes vienen en forma de barras angulares en comparación con salchichas cilíndricas más estándar, y Reef Putty pesa casi el doble del peso de algunos otros paquetes populares, a 200 g o 7 oz. Nyos cita un tiempo de procesamiento de 45 minutos, un tiempo de fraguado de tres horas y que debe estar sólido como una roca después de 24 horas. Siempre encontramos una unión mucho mejor cuando usamos cualquier epoxi seco de dos partes, como cuando se unen rocas, pero si se usa bajo el agua, la primera presión inicial en la roca es siempre la mejor, y cuanto más juegues con él una vez sumergido, más adelgazado y menos pegajoso se vuelve. Practique, configúrelo y olvídese, y use guantes si no quiere que le toque la piel.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

5 × 2 =