Noticias

Nuestra elección de tanques suministrados con tapas – Reef Builders Gear Guide | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Nuestra forma de rizar favorece abrumadoramente los tanques abiertos. Son más fáciles de encender, mantener frescos y mantener, pero debido a los saltos de los peces, la evaporación y el aumento de las facturas de calefacción, siempre habrá una demanda de acuarios de agua salada con cubiertas cerradas. Aquí destacamos solo algunos de los tanques disponibles con tapas.

El Evo es un pequeño y divertido tanque adecuado para principiantes.

Fluval Evo

El Evo es uno de los nanoacuarios de agua salada más populares y lo compran tanto principiantes como acuaristas experimentados. Vendido como 13.5 gal en los Estados Unidos y 52L en Europa, este tanque de escritorio todo en uno estilo península incorpora una luz LED resistente al agua de 16 vatios y 14000 K y una cubierta delgada y ajustada. Una bomba de retorno de 132 gal EE.UU./h (500 L/h) se encarga de la circulación y se incluyen tres etapas de medios mecánicos, biológicos y químicos.

Es un gran acuario pequeño de agua salada de nivel de entrada que se puede usar para la cuarentena, como un tanque de hospital, un acuario solo para nanopeces o a largo plazo como un nanotanque de arrecife. Todas las tiendas de acuarios de agua salada deberían almacenar este tanque o sus equivalentes porque es excelente para que la gente se interese en el hobby e inevitablemente conducirá a cosas más grandes y mejores.

¿Qué más necesitarás?

Los extras opcionales incluyen un calentador, un skimmer de tamaño Evo propio de Fluval y una bomba de ondas de CA. Evite el hidrómetro de brazo oscilante e invierta en un refractómetro en su lugar. Si almacena poco y realiza cambios parciales de agua regulares, es posible que no necesite el desnatador de proteínas y, con una rotación de aproximadamente 10 veces por hora, la combinación de bomba y luz debería ser suficiente para zoas, hongos, corales blandos fáciles y algunos LPS.

Mucha gente actualiza la luz a una Prime HD, pero luego, si vas a hacer eso, pierdes sus propiedades anti-salto y anti-evaporación, y también puedes optar por un Waterbox Cube 15 o un Red Sea Desktop Peninsula. en cambio. Si desea más flujo y el presupuesto lo permite, opte por el diminuto pero poderoso Nero 3 de Aqua Illumination.

Alternativas

Si no le gusta o no puede obtener el Evo de Fluval, consulte el Coralife LED Biocube o incluso el kit de acuario grande y con curvas Flex 32.5 US Gal / 123 L de Fluval. Si usted es el mejor refrigerado que conoce, pruebe sus habilidades viendo lo que puede lograr con el equipo de inventario proporcionado durante un período de 12 meses, ¡y diviértase!

Juwel suministra tiras de LED azules y blancas para sus gamas marinas

Acuarios Juwel

Juwel es uno de los fabricantes de acuarios más grandes del mundo con más de 50 años en el negocio y más de un millón de acuarios vendidos hasta la fecha. Probablemente fueron los primeros en usar robots para construir sus acuarios y su diseño ganador sistematizado de agua dulce ha cambiado poco en 30 años, pero ofrecen versiones marinas de muchos de sus tanques populares.

Opte por una versión marina de Rio, Vision, Trigon o Lido y obtendrá el mismo acuario con tapa de fabricación alemana con calentador y filtro integrados, solo los tubos LED lineales de espectro de agua dulce se intercambian por uno Marine White y Marine Blue.

¿Qué más necesitarás?

Juwel proporciona su propio skimmer de proteínas de caja negra (disponible por separado) destinado a sentarse internamente en la esquina opuesta al filtro. Si desea uno mejor, opte por un skimmer de proteínas HOB de terceros y corte las aletas de la tapa para que quepan. Las bombas de filtro se pueden actualizar para una mayor rotación y necesitará un poco de removedor de fosfato en ese filtro. Se requerirá un generador de olas en todos los tanques de hongos, excepto en los más tranquilos, pero la iluminación debería ser suficiente para la mayoría de los corales fáciles.

Si desea más iluminación, se pueden instalar barras de luz adicionales en modelos más anchos o se pueden instalar tiras de LED de terceros o barras de luz a prueba de agua debajo o junto a la iluminación original. Juwel también proporciona su propia actualización de iluminación llamada Helialux, pero solo viene en un espectro de agua dulce. Todo el capó y la iluminación se pueden quitar para realizar mejoras e incluso podría instalar una caja de desbordamiento, pero si elige la ruta del sumidero (y debería hacerlo), consulte la oferta de Eheim a continuación.

Alternativas

Hay acuarios de agua dulce similares disponibles en Oase, Fluval y Eheim, aunque no se suministran con luces de especificaciones marinas instaladas de fábrica ni se comercializan como marinos. AquaEl produce un interesante tanque con tapa de estilo europeo llamado OptiSet, que puede contener hasta nueve de sus propias barras LED.

Eheim Incpiria Marina

Siempre que necesitamos un acuario marino serio con tapa, siempre nos atrae Incpiria de Eheim. Una combinación de acuario y gabinete de precio premium, Incpiria viene en versiones de agua dulce, marina o de arrecife, las dos últimas vienen con un sumidero y el marino es uno de los pocos acuarios con sumidero con tapas y luces incorporadas.

Incpiria Marine viene con tanque, gabinete y sumidero, pero curiosamente incorpora cuatro barras de luz LED propias de Eheim que ofrecen un total de 72 a 181 vatios de potencia, según el modelo. Se suministra una bomba de retorno Eheim AC y los sumideros son básicos pero versátiles al mismo tiempo. Vale la pena investigar si desea un acuario de agua salada grande y moderno con tapa, y todos tienen 24 «de ancho (de adelante hacia atrás) y hasta 530 litros / 140 galones de volumen.

¿Qué más necesitarás?

El Incpiria Marine necesitará un skimmer de proteínas y bombas de olas, y también hay espacio para un reactor de fosfato y dosificadores si desea operar un arrecife en toda regla. Hemos visto corales LPS debajo de las barras de luz LED de Eheim y nos gustaría ver hasta dónde se puede llegar con la iluminación estándar. Puede quitar la iluminación y el capó deslizante por completo, pero nuevamente, si va a hacerlo, también puede optar por Waterbox o Red Sea.

Alternativas

No hay muchos acuarios de agua salada con tapas e iluminación incorporadas, y el último que vimos fue de Aqua Medic.

Las construcciones personalizadas permiten cualquier tamaño o acabado, incluidos los cenefas tradicionales

Tanques personalizados

Los tanques hechos a medida son la forma más popular de acuario de arrecife con tapa, con una gran variedad de colores y acabados, tamaños ilimitados y una cornisa a juego. Con un tanque hecho a la medida, puede optar por barras de refuerzo de vidrio y cubiertas de vidrio deslizantes, y una cubierta de caja cerrada con una tapa con bisagras o una moldura abierta e iluminación de alta potencia para montaje colgante o con abrazadera. Las cubiertas deslizantes mantienen el pescado, el calor y la humedad adentro y, aunque perderá algo de luz a través de esas cubiertas de vidrio, algas y niebla salina, le brinda opciones.

¿Qué más necesitarás?

Los tanques y gabinetes personalizados se construyen literalmente desde cero, por lo que el mundo es su ostra en términos de especificaciones y equipos, pero todo será extra.

Alternativas

Para tanques de dos, tres, cuatro o cinco pies de largo, los modelos enumerados anteriormente de Juwel y Eheim ofrecen una variedad de colores de gabinete y un borde superior a juego. Un constructor personalizado experto puede ofrecer tapas deslizantes de vidrio negro como las del Incpiria en lugar de los estilos tradicionales de capota de caja superior de piano y acabados de madera.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

1 − uno =