Noticias

Nori Nibbler es una nueva forma de cortar algas | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

El humilde clip de algas es una de las formas más importantes de alimentar con algas marinas a nuestros herbívoros peces cirujanos y peces de arrecife, pero este accesorio no ha recibido mucha atención por parte de los aficionados al bricolaje y creativos. La pregunta principal que deben hacerse los arrecifes es si obtener un clip de algas con una ventosa o un soporte magnético, pero el Nori Nibbler es una nueva forma interesante de asegurarse de que los peces de acuario obtengan sus greens.

La construcción principal del Nori Nibbler es un colorido cilindro de PVC con un potente imán para sujetar al cristal del acuario. Después de envolver nori alrededor del tubo, una rejilla de malla cilíndrica se desliza sobre el Nori Nibbler para retener las algas y crea una superficie grande y realmente agradable para que los peces del acuario se alimenten.

Una forma en que el Nori Nibbler es una mejora con respecto a un clip de algas típico es que ningún pez puede acaparar todas las algas o arrancarlas del clip, ya que los peces realmente tienen que trabajar para pastar. No estamos seguros de que el cilindro grande que sobresale en la columna de agua sea ideal para todo tipo de acuarios y tamaños, pero proporciona una superficie de pastoreo realmente agradable para que todos los peces tienen la oportunidad de comer algunas algas. El Nori Nibbler fue creado por Saltwater Solutions y está disponible en dos tamaños, un Nori Nibbler pequeño que mide tres pulgadas de largo por $ 40 y uno grande de cinco pulgadas de largo por $ 55, ambos con un poco más de dos pulgadas de diámetro.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

nueve + veinte =