Noticias

Neptune Systems lanza los nuevos sistemas de control A3 Apex, A3 Apex Pro y A3 Jr | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Neptune Systems ha lanzado sus sistemas de control y control de acuarios de última generación. Los dos sistemas de controlador Apex y ApexEL existentes están siendo reemplazados por tres nuevos modelos A3: el A3 Apex, el A3 Apex Pro y el A3 Jr. El A3 Apex y el Apex Pro se parecen superficialmente a sus predecesores con el mismo factor de forma externo y soporte giratorio. como antes, solo que esta vez vienen con 3 o 4 puertos para accesorios del módulo de monitoreo de fluidos (FMM) respectivamente, mientras que el A3 Jr más pequeño viene con dos.

El sistema A3 Apex Pro ahora viene con cuatro puertos FMM

Con los puertos FMM adicionales incorporados, han hecho todo lo posible para incluir dispositivos de detección de agua con A3, agrupando el A3 Apex Pro con un nuevo sensor de nivel de líquido y una sonda de detección de fugas de múltiples superficies, mientras que el A3 Apex vendrá incluye un nuevo sensor óptico magnético y un detector de fugas de superficie. A diferencia de un sensor óptico que puede detectar si está dentro o fuera del agua, el sensor de nivel de líquido está diseñado para sumergirse verticalmente en el agua, donde puede medir la profundidad del agua a lo largo del sensor, brindándole una lectura de la profundidad del agua en una cámara de bomba o skimmer en un sumidero, en un depósito ATO o en un recipiente dosificador. Disponible de 4 a 35” de largo, este nuevo dispositivo atenderá a los usuarios de Apex con mentalidad creativa que sin duda emplearán sensores de nivel de líquido en todo, desde barriles de ósmosis inversa hasta recipientes de mezcla de sal, sumideros, ATO y casi cualquier otra cosa que se les ocurra. , si el presupuesto lo permite. El A3 Jr es un dispositivo solo de monitoreo físicamente reducido, que ofrece todas las capacidades potenciales de monitoreo y aplicación Fusion del A3 Apex, solo que sin la barra de energía 832 incluida, o las funciones de controlador posteriores que ofrece.

El puerto de salinidad está ausente en el nuevo A3 Apex

No más sonda de salinidad incluida

Aunque el A3 Apex Pro y el A3 Apex cuentan con más puertos que nunca, el Pro ha perdido una sonda importante que se suministró anteriormente con Apex: la salinidad. Parece que el nuevo A3 lo tiene completamente cubierto para cualquier profundidad del agua o derrame de agua crítico y el A3 Apex Pro todavía incluye tres sondas en su paquete: pH, temperatura y ORP. Sin embargo, si tuviéramos la opción de tres sondas, elegiríamos temperatura, pH y salinidad, siendo la cuarta conductividad. Conocer la salinidad o la gravedad específica del agua de su acuario de un vistazo es muy útil porque muchos otros parámetros críticos de coral están relacionados con la fuerza de la mezcla de sal que pone allí en primer lugar. La nueva serie A3 permite conectar más sondas y monitores que nunca, la sonda de salinidad todavía está disponible, solo que esta vez es solo A3 Apex Pro y deberá comprarla por separado.

El monitor A3 Jr reducido

El A3 Jr.

Cuando Neptune Systems fue comprada por lo que ahora es Aperture Pet & Life, observamos los cientos de comentarios de clientes actuales y potenciales de Neptune sobre lo que les gustaría ver en el futuro. Muchos pidieron un dispositivo Apex reducido y de precio reducido y Neptune Systems parece haber cumplido con eso con el A3 Jr. Es un Apex, usa la aplicación Fusion y potencialmente puede hacer tanto como cualquier otro Apex. Simplemente lo equiparon con menos puertos y un paquete de inicio reducido para alcanzar el precio del controlador de nivel de entrada. Ahora no necesita tener treinta años y trabajar en tecnología para poder comprar la plataforma de control y monitoreo de Apex, y predecimos que muchos frigoríficos más jóvenes ahora podrán invertir y beneficiarse de Apex. El A3 Jr puede crecer en capacidad con el usuario al agregarle su propia elección de accesorios específicos. Simplemente no están todos incluidos en la caja.

El nuevo sistema A3 Apex

Sin embargo, el otro aspecto que anticipamos nosotros y muchos otros frigoríficos fue la polinización cruzada entre Neptune Systems y las plataformas de software EcoTech Marine, ya que EcoTech también es propiedad de Aperture. El cruce entre los que ejecutan bombas VorTech y luces Radion, y los que ejecutan Apex es masivo y nos hubiera gustado haber visto incluso una pista de que estos nuevos dispositivos de la serie A3 tienen un pequeño chip enterrado en algún lugar que se puede activar en el futuro y permitir que los equipos líderes en el mercado de estas dos antiguas empresas rivales se comuniquen entre sí en la misma plataforma de control.

El A3 Apex Pro y el A3 Apex tendrán un precio de $899.95 y $599.95 respectivamente y estarán disponibles a partir de mañana. El A3 Jr tendrá un precio de $ 299.95 y se espera para la segunda mitad de agosto de 2022. Espere ver reducciones de precios en A2 Apex, Apex EL y Apex Value Release en breve.

El A3 Jr está diseñado para un precio de entrada
Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

seis − 5 =