Noticias

Nada puede detener a los cortadores de coral de alcance extendido | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Tener corales demasiado grandes es un buen problema, pero también es una condición rara en partes del pasatiempo que se enfocan principalmente en coleccionar fragmentos diminutos. Para el resto de nosotros que dejamos que nuestros corales crezcan y tenemos más de lo que nos corresponde de crecimiento de coral pedregoso denso y grueso, puede ser una gran dificultad recortar rocas vivas en tamaños más manejables.

Para algunos tipos de corales, un pequeño martillo puede ser la herramienta adecuada para podar ramas de coral SPS muy fuertes: el esqueleto casi cerámico del coral. Estilófora es un gran ejemplo. Cuando tiene que hacer una demolición seria y abrirse camino a través de Maxspect Coral Saw también puede ser una herramienta muy útil.

Para cuerno de ciervo grueso Acrópora la podadora de coral Maxspect puede hacer el trabajo, pero aún tendrá que tener manos bastante fuertes para hacer ese corte, eso es si puede obtener el ángulo correcto y la autorización para el peaje en primer lugar. Si ha agotado todas las demás opciones y desea algo más familiar que lo ayude a desarmar los corales duros para reducir su tamaño, el nuevo cortador de corales de alcance extendido de Tamsco está especialmente diseñado para el trabajo.

El cortador de coral de alcance extendido es exactamente lo que parece: un par grande regular de cortadores de coral con mangos extra largos soldados en los extremos, lo que tiene dos ventajas. El mango más largo simplemente permitirá a los usuarios llegar más profundo y más adentro de los tanques de arrecife de lo que de otro modo podrían, pero sobre todo el mango más largo proporciona más palanca para que sea más fácil lograr un corte de esqueleto de aragonito grueso y denso.

Tamsco fabricó el cortador de coral de alcance extendido con el mismo acero de grado quirúrgico que todas sus otras herramientas y las nuevas manijas son en realidad huecas para reducir el peso y proporcionar cierta flotabilidad que le permite flotar en lugar de caer en picado en su (presuntamente profundo) tanque de arrecife . Actualmente, TAMSCO está fabricando el cortador de coral de alcance extendido soldando a mano manijas de 15 pulgadas en el cortador de coral de 8 pulgadas que ya es más grande, lo que le costará $ 90 razonables, lo cual es bastante razonable si tiene el tipo de tanque de arrecife que necesita una jardinería oceánica tan extrema. instrumentos.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

1 × tres =