Noticias

Mobius Wireless Module (MXM) se casará con Ecotech y Apex Gear | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

El módulo inalámbrico Mobius (MXM) es una nueva caja de control de Neptune Systems que finalmente permitirá a los usuarios del controlador Apex controlar y administrar sus productos Ecotech Marine y Aqua Illumination compatibles con Mobius a través del software Fusion. Este nuevo desarrollo se presentó el fin de semana pasado a través de uno de los talleres de Apex suer donde una sola diapositiva (capturada por Mark Levenson) mostró una imagen del nuevo módulo inalámbrico MXM Mobius, pero no sabemos cuándo estará disponible o cuánto costará. costará.

Érase una vez en una tierra lejana, mucho antes de la fusión de AI y Ecotech, el primer módulo WXM permitió que Apex se comunicara con Vortech y los primeros Radion, mientras que el módulo AWM hizo lo mismo con las luces Aqua Illumination. Con el lanzamiento de nuevos productos de ambas compañías, el protocolo de comunicación cambió, rompiendo la retrocompatibilidad con los módulos de Apex y los intransigentes han estado rogando que regresen estas funciones.

Una vez que Ecotech Marine se unió al consorcio que adquirió Neptune Systems, se llegó a la conclusión de que la interoperabilidad entre los ecosistemas de Apex, Ecotech y AI eventualmente se restauraría, pero no sabíamos de qué manera. Muchos frigoríficos seguramente creían que la función se incluiría en la última tercera generación de nuevos controladores Apex, al menos el Apex Pro la tendría, pero ahora hemos aprendido que tendrá que pagar más por el privilegio con la compra del Mobius. Módulo inalámbrico.

Dado que los módulos WXM y AWM anteriores tenían un precio de $ 125, es razonable suponer que el nuevo módulo inalámbrico Mobius tendrá un precio similar, pero es difícil saber cómo la escasez de suministro podría aumentar ese precio, o si los poderes fácticos apuntarán a una pérdida. líder para alentar a más usuarios de Apex a adoptar equipos Ecotech y AI. Nos resulta desconcertante que los frigoríficos quieran inyectar una capa adicional de software para conectar y controlar productos que ya cuentan con algunos de los mejores software de control que existen (myAI y Mobius son líderes de la industria en lo que respecta al control de aplicaciones), pero si simplemente quiere todo tu equipo dentro de una aplicación, pronto tendrás esa opción.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

7 + uno =